|33|

935 101 25
                                    

Cuando entras a tu último año, los profesores suelen asesorarte y potenciar tus habilidades; el jefe de casa llama a cada uno de los alumnos para conversar acerca de los intereses correspondientes y cuáles son las posibilidades que tienen.

— ¿Ya fuiste a hablar con Snape? —me preguntó George, mientras yo escribía en uno de los escritorios de la biblioteca una tarea para defensa de artes oscuras y el hojeaba desinteresadamente un libro sentado en unos escritorios más allá.

—Debo ir a las cuatro, osea dentro de media hora —contesté observando el reloj en mi muñeca y volviendo a mi tarea. — ¿Tú, hablaste con McGonagall?

— Pues sí, en la mañana.

Eso me interesó, creo que jamás habíamos hablado sobre el tema del futuro;  pues el futuro era incierto con la inminente guerra que se estaba gestando y que era un secreto a voces.

— ¿Qué te ha dicho? ¿Tendrás que modificar tus materias? ¿O algo por el estilo?

— La verdad es que no se ha contentado con lo que le respondí.

— ¿Y eso, porqué?

Me observó como si dudara en contarme lo que tenía en mente.

— ¿Puedes guardar un secreto, serpiente?

Enarqué una ceja pues se estaba comportando muy misterioso y él no solía portarse así, él era directo e iba al grano de inmediato.

—Pues creo que hemos guardado varios secretos desde hace algún tiempo —contesté impaciente.

Observó que no hubiera nadie más a nuestro alrededor y en su cara se colocó una sonrisa de suficiencia.

— No voy a especializarme en ninguna de las ramas mágicas convencionales —declaró —Eso no es para mí ni para mi hermano, queremos ir más allá de los fines académicos.

Eso me desconcertó totalmente, pues se suponía que todos queríamos dedicarnos a algo en específico al terminar la escuela.

— ¿Ya? No estoy entendiendo en absoluto, George—comenté fruncir do el ceño —¿Cómo se supone que piensas ganarte la vida después de salir de la escuela?

—Bien, te contaré únicamente porque sé que no dirás nada.

Asentí y esperé a que comenzara a explicarme.

—Verás, con Fred hace mucho tiempo que hemos estado trabajando en nuestras bromas y le hemos puesto mucho empeño.

—Entiendo, pero no comprendo aún ¿Quieres decir que vivirás de las bromas?

— ¡Exacto! ¡Viviremos de las bromas!

— ¡¿Y cómo piensas hacerlo, eso es algo que tomará tiempo!? —exclamé, no podía esconder la felicidad que sentía por él y por su idea.

—Mira, con mi hermano hace mucho que tenemos un stock enorme de bromas que hemos estado escondiendo en una cabaña de mi familia que está lejos de la casa y de la vista de mi madre —comentó — Y ahora después de mucho tiempo hemos conseguido el dinero para poner una tienda —habló, lleno de felicidad, pues los ojos le brillaban con alegría.

— ¿Tienes el dinero para una tienda, George? ¿Estás, hablando en serio?

— ¡Pues claro! Aunque no puedo decirte de a dónde lo obtuvimos — me señaló.

— ¿Osea me quieres decir que tendrás tu propia tienda mágica? ¿Serás un empresario? —sonreí feliz por él.

—Muy pronto, George Weasley tendrá su propiedad en el centro del Callejón Diagon, Rosier ¿Qué crees?

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora