|36|

854 97 32
                                    

Releí la carta por segunda vez y me sacó la misma sonrisa que la primera.

Querida Perséfone

«No sabes lo estúpido que debí haberme visto cuando el cuervo que trajo tu carta me buscó en medio de los jardines de Durmstrang; todavía estoy en la escuela porque he tomado unos ramos extras que fueron establecidos en el programa y como buen futuro viajero no podía perdermelos. El ave revoloteó a mi alrededor, hasta que mis compañeros me dijeron que era una correspondencia para mí, el corazón me saltó fuerte cuando reconocí tu letra y una sonrisa idiota se puso en mis labios al ver que efectivamente era tuya, dejé la conversación a medias y me dirigí de inmediato a mi lugar favorito dentro de la escuela para poder estar tranquilo, en las rocas al lado del campo de hielo.
No sabes cómo extrañaba hablar contigo o recibir noticias tuyas, tengo que admitir que las ganas por escribirte me comían, pero te había prometido que esperaría a que tu decidieras hacerlo y para mi anhelo así fue

¿Quién es Dolores Umbridge? Acá no la conoce nadie así que no debe ser una destacada maestra en artes oscuras, sabes que no es por ser engreído pero no hay mejor escuela que Durmstrang para esas materias, espero que le des su merecido, estoy seguro de que así será.

Con respecto a tu familia, la verdad es que lo único que puedo decirte es que sabes que cuando termines tus estudios, puedes venir a mi casa cuando quieras; me harías feliz de tenerte conmigo unos días más que sea, no me malentiendas, pero de verdad que las ganas de estar contigo me gobiernan en muchas ocasiones.

No tienes que disculparte por no haberme escrito antes, sabes que te entiendo y no tienes que explicarme razones, tú eres una mujer liberal y de carácter, no tienes porqué y punto. Pero debo decirte que mis deseos egoístas por saber de tí, estaban haciendo mella en mí, de verdad que leer tu caligrafía perfectamente escrita me transmite todo la paz que necesitaba.

He tenido algunas discusiones con mi familia, pues ya les he comunicado que no me interesa seguir en el Quidditch, que por algo tomé esta especialización y que es definitivo, a mi madre no le pareció en lo absoluto, dice que mi futuro está en el deporte y no de la mano de una tontería como la historia; sin embargo es mi vida y yo decido que es lo que quiero hacer con ella, así que en ese sentido puedo entender en parte las cosas que has vivido en tu casa.

¿Cómo está Daphne? Pietro ha descubierto que te escribía y me insistió hasta que tuve que escribir preguntando por ella a pesar de que ellos se escriben durante cada semana.

No sabes cómo me gustaría verte, estar contigo, platicar durante horas acerca de la cantidad de acontecimientos estelares que han ocurrido a lo largo de los años y sin aburrirnos, deseo que me cuentes a cerca de todos los libros de magia tenebrosa que has leído, sé que lo sigues haciendo, aunque ahora no esté permitido, creo que te conozco lo suficiente como para saber que los viejos hábitos no se quitan aunque haya un infiltrado del ministerio allí, me gustaría ver cómo está tu cabello, si han aparecido más pecas en tu rostro, si tus pestañas siguen tan largas como siempre, lo siento; creo que me he excedido demasiado, siendo totalmente arriesgado, me gustaría que la próxima vez que me escribas me envíes una foto si no es mucho mi atrevimiento, pues si te soy sincero he aprovechado de enviarte una fotografía que tomé la primera vez que salimos, tu sonrisa se ve tan luminosa que imagino que te gustaría tenerla, cada vez que siento que las cosas no andan bien o que percibo que las tormentas se acercan la observo y sonrió espontáneamente al ver que desde esa fotografía me sonríes,Sefi.

No es necesario que me envíes una carta de contestación a esta, se supone que yo estoy contestando a la tuya, pero quiero ser reiterativo, si de verdad en algún momento necesitas algo, necesitas hablar, maldecir a alguien, pelear, rabiar, si requieres de una palabra de aliento; sabes que puedes contar conmigo, tú me dices y sabes que estaré allí, es más, no necesitas decirme nada, sabes de sobra que estoy allí para tí, para lo que necesites, para lo que sea.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora