|13|

1.4K 144 38
                                    

Creo que cuando se habla de castigo puedo hacerles competencia incluso a las fotocopias – que en eso baten récords – al menos a mí casi nunca me quitan puntos. Con el tiempo me he podido dar cuenta que el hecho de estar castigada, me ha pasado tanto en la escuela como en casa. Aquí no pueden evitar que diga lo que piense, en casa no pueden evitar mi carácter rebelde. Con todo lo que he descrito podría decirse que nada podría contra mí.

Pero heme aquí, en cama.

Evitando a toda costa la clase de Historia de la magia, no quería tener que enfrentarme con Fleur y Florence y las había estado evitando desde que volví de las vacaciones de navidad, ellas habían estado preguntando a Daphne por mí, a ella no le había quedado de otra que decir que me hallaba algo enferma del estómago, pero yo sabía que ellas eran instuitivas y no se tragarían esa ridícula excusa.

La chica con la que nadie podía, se encontraba escondida en su habitación.

Realmente no quería seguir teniendo problemas con mi padre y ya me habían advertido sobre las consecuencias que tendría mi mal comportamiento. Lamentablemente debía de alejarme de las Beauxbatons si no quería que ellas también tuvieran problemas. Mi padre solía ser bastante vengativo y no sabía ser asertivo en ninguna ocasión. Sólo actuaba y no aceptaba explicaciones.

Suspiré y me dí el valor para salir de mi habitación ya que no me quedaba otra opción. Me recogí el cabello en una coleta. Me tocaba clase de defensa contra las artes oscuras a la que no me podía ausentar, era un requisito para poder salir de Londres, y si yo pretendía ser Historiadora tenía que aprobarla y tener un excelente a fin de año.

Salí con mis libros en las manos, omití una que otra tontería que me dijo Pansy cuando pasé por la sala común y me dirigí al aula.
Se supone que Lena debería de estar allí, tocaba compartir la clase con los Gryffindor, claramente para generar líos. Cuando llegué Alastor Moody me hechó una mirada cínica, más yo no le tomé en cuenta cuando pasé por su lado e hice como si no existiera ;  tomé asiento en un mesón en el medio del aula y esperé a que Helena llegara a clases.

Helena, otra persona que me causaba incertidumbre, desde que supe que me traicionó, las cosas no eran lo mismo al menos para mí.

Aparté esos pensamientos y abrí mi libro, me puse a repasar la lección que supuestamente nos tocaba hoy, Ojo loco –como su nombre lo dice– está demente, tanto como para entrar al ala de pacientes incurables de San Mungo. Observé su gesto y realmente es inquietante,cada dos segundos saca la lengua incapaz de controlar sus tics nerviosos, haciendo que todos se salgan de sus casillas. Mirarle por más tiempo que el de la cortesía impone es imposible, realmente es intimidante.

Agudizé mi vista y me quedé viéndole, ya que estoy segura de que he visto ese gesto en otra persona, en ese momento se empina en la boca una pequeña botella en la que asumo que hay alcochol. Estaba con mis ojos fijos en él, cuando de repente sentí que alguien se sentó a mi lado sin darme cuenta.

— ¿Qué demonios Weasley? — chillé y como gesto reflejo miré a mi alrededor para ver si alguien nos había visto, obviamente bastantes de mis compañeros observaban la situación.

— ¿Todo bien Rosier? — pregunta Shafiq desde unos puestos más atrás.

Asiento con la cabeza y me vuelvo.

— ¿Qué quieres? — le increpé al pelirrojo debido a su osadía.

— No te alarmes Perséfone, sólo vengo a decirte que hoy nos vemos en el armario. — se puso de pie y me guiñó el ojo cuando se alejó para tomar asiento al final del salón, junto a su hermano.

— ¿Qué?

— Tu castigo. — esbozó en voz baja cuando casi llegaba a su lugar.

Miré a mi alrededor, el profesor estaba mirándome con atención, deleitándose por la escena que acababa de presenciar. Actué como si no hubiera sucedido nada por lo que volví mis ojos al libro nuevamente y no los despegué de allí hasta que Helena llegó– tarde como siempre–la clase ya había empezado y yo no me molesté en distraerme con nada más. Sabía que Weasley estaba observándome y eso me hacía sentir sumamente perseguida.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora