Me observé en el reflejo del espejo de cuerpo completo que estaba en mi habitación. Mi imagen no demostraba para nada el cómo me sentía, allí se veía a una chica perfecta y yo no podía estar más fastidiada debido a los acontecimientos.
Junto a mis padres habíamos asistido al castillo para celebrar la graduación de Félix –la que no se había realizado a finales de año para guardar respeto por la muerte de Cedric – Mi hermano había dado un discurso de agradecimiento por toda la educación recibida en la escuela durante sus siete años de educación –discurso que mi padre odió por supuesto – además de recibir los premios respectivos por haber sido el mejor de la generación y premio anual.
La ceremonia había estado cargada de emotividad, los recién graduados de Hufflepuff, por medio de sus varitas lanzaron unos fuegos artificiales que recrearon el rostro de Cedric en el cielo con un mensaje de despedida.
Claramente eso me hizo sentir como la mierda.
Mientras que mi padre no hallaba la hora de lanzar un Morsmordre al cielo.
La graduación en sí no me había molestado para nada, lo que realmente me incomodaba era que Ethan había invitado a prácticamente todos sus amigos de confianza, a los diplomáticos que le lamían el piso, entre otros a una celebración para festejar supuestamente los logros de su amado hijo.
Conocía a mi padre, me gustaba observar y eso me indicaba que esta sólo era una fachada, estaba segura de que él se traía algo entre manos y debido a eso había orquestado toda esta junta con sus colegas –como solía decirles–.
— Al fin volvimos de esa nefasta ceremonia — gruñó al entrar apenas llegó a casa —. ¡Demby, Alby; elfos asquerosos vengan aquí! Quiero que todo esté preparado ahora, los invitados llegarán en menos de una hora. — ordenó a los elfos quienes eran los hermanos de Nimby y trabajan en las cocinas.
No hice mayor comentario y me dispuse a subir las escaleras, según yo; mi participación de la reunión familiar había terminado al llegar a casa, puesto que para él aún estaba castigada.
— ¡Tú! — me gritó al ver que iba a mi habitación — No quiero que hagas ningún tipo de escándalo si no quieres otro correctivo como el del otro día, te quiero conversando con los invitados y sobre todo con Gaspar Avery.
Le observé sin demostrar mayor sentimiento, pues sus palabras no eran significativas para mí. Luego de eso desvíe mi mirada después de darle una risita sarcástica y seguí caminando por las escaleras.
— Perséfone ¿Has oído a tu padre? — inquirió mi madre saliendo de la cocina, debido a que estaba supervisando a los elfos.
— Sí, no se preocupen, fingiré ser la hija ejemplar de la dichosa y feliz familia Rosier — enfaticé—Tal como lo hice en la ceremonia cuando los profesores me preguntaron que tal mi verano, no mencionaré nada de los Crucios que me dió Ethan al llegar a casa.
Y allí estaba; frente al espejo, inexpresiva y deseando desaparecer para no tener que vivir esa aburrida reunión, donde estaba segura que llegarían las más aburridas personalidades.
Los Malfoy, los Mulciber, los Parkinson, los Avery y todo el grupito de mortífagos que quería volver a reunirse para hablar del mismo tema al que siempre llegaban.
Lord Voldemort, dominación del mundo y acabar con los sangre sucia.
Lo peor es que Daphne no vendría; los Greengrass si bien pertenecían a la élite de los magos puristas, no participaban de esas reuniones, el padre de mis amigas jamás había querido verse tan implicado en el tema de aliarse al lado tenebroso, por lo que en secreto sus supuestos amigos hablaban de él, por no tener los suficientes huevos para tatuarse la marca. Mi primo Draco tampoco había sido convidado, supuse que Lucius no había querido que asistiera porque aún era menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfiction«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...