Estaba demasiado sorprendida con el actuar de Weasley, aunque siendo honesta me sorprendía mucho más el hecho de admitirme a mí misma que de pronto había comenzado a encontrar divertidas todas sus tonterías. Por lo que me obligué a recapacitar y poner mi expresión indiferente hacia su comportamiento.
Lo ví entrar en el despacho que prácticamente parecía un armario, teniendo cuidado de no chocar ni estropear nada, ya que sabía que Snape era el único que entraba, por ende si alguien rompía algo sería mi culpa.
- No entiendo qué haces aquí. - dije antes de que él pudiera agregar algo.
- Pues tú...- indicó. - Me debes respuestas.
Eso me dejó desconcertada por lo que fingí una risita cínica.
- George, no entiendo porqué insistes en queres estar cerca de mí - comenté con fanfarronería. - Yo siempre te he tratado mal, creo que en verdad hay bastante de masoquista en tu interior.
- Hey- llamó mi atención con seriedad y se aclaró la garganta. - No estoy jugando, de verdad necesito que me digas cómo estuvieron las cosas en tu casa, necesito saber si tuviste inconvenientes con Avery.
Me percaté de la real preocupación que sentía por el tema y hacia mí. Yo no entendía nada la verdad, siempre lograba sacarme de quicio.
- ¿Tanto te importa la situación? Incluso le das más importancia que la que le doy yo. - dije con extrañeza. - ¿O acaso vienes a defender a la impura?
- No, honestamente creo que no me agrada meterme entre los líos de las mujeres, eso es complicado. - murmuró rodando los ojos.
Le observé mientras yo limpiaba uno por uno los frascos que mi jefe de casa me había ordenado. Una tarea tediosa, pero si George insistía en quedarse lo usaría para distraerme un momento.
- Bien ¿Qué haces allí parado? - le interrogué - No creas que estarás sin hacer nada, mínimo que ayudes en lo que debo limpiar. - le ordené.
Él me miró con intriga y algo de fastidio, no se imaginó que yo lo arrastraría al castigo conmigo pero si quería respuestas, claramente yo sacaría provecho de la situación y la usaría a mi favor. Cogió un plumero y comenzó a sacudir.
- Miren, jamás había visto a un elfo doméstico pelirrojo. - me burlé, provocando que él me levantara el dedo de en medio. - Weasley, eso no es de caballeros ¿Acaso tu madre no te enseñó?
- Sólo soy caballero con las damas. - respondió mirándome fijamente. - Por lo que veo, tu madre no te enseñó bien tampoco. - dijo en mi contra.
Sonreí.
A la larga tenía que admitir que me agradaba discutir con él, ya que no se ofendía ni se victimizaba con lo que yo le decía. Aunque siendo sincera, la situación me ponía sumamente incómoda.
¿Qué sucedería si alguien me veía con él en plan pacífico? ¿Sin odiarnos, sin insultarnos?
- Bueno - dijo volviendo al ataque. - ¿Qué sucedió..
Antes de que pudiera formular la pregunta lo interrumpí.
- Con Avery no ha pasado nada, absolutamente nada. Mi familia pasó las fiestas con los Malfoy y un montón de otros magos de renombre. - comencé a contar. - Claramente los Avery estaban allí, de mi parte con él no hubo contacto.
- ¿No trató de hablarte en ningún momento?
- Pues claro que lo hizo, es un maldito insistente, pero de ahí a que yo quisiera hablar hay un mundo de diferencia Weasley. - aclaré. - Yo no estoy interesada en volver a tener una relación con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfic«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...