|30|

1K 121 93
                                    

Ese año Félix había sido quien se ofreció a llevarme a Kings Cross, repetí que no era necesario que alguien me llevara, pero él insistió y claramente era mejor que ir con mis padres.

Mi último año.

El último año en Hogwarts debiese traer sólo cosas buenas, preocuparme por cuál carrera seguiría, si es que me casaría –cosas normales para una chica de mi edad, supuestamente – ; sin embargo no podía dejar de pensar en los ojos rojizos de Lord Voldemort observándome, no podía dejar de recordarlo y pensar en qué cosas tendría en mente.

¿En ese corto momento habría sido capaz de leer mi mente hasta saber el último de mis secretos?

Pareces nerviosa —comentó mi hermano, tirando de mi carrito antes de entrar a la plataforma 9¾ —¿Te sucede algo?

— No es nada, sólo que no es grato saber que el señor tenebroso regresó y que probablemente eso signifique algo nefasto para nosotros — respondí —Lo más probable es que cuando vaya a casa para navidad tú ya seas un mortífago y que cuando salga de la escuela...

—Sefi, no pienses en esas cosas, sólo concéntrate en terminar tus estudios y aplicar para lo que quieres hacer, a lo que te quieres dedicar— indicó para tratar de hacerme sentir mejor.

—Creo que ambos no tenemos mucho futuro si es que Ethan nos vende y tenemos que convertirnos en aliados de Voldemort —escupí —Una cosa es que pertenezcamos a una familia antigua con creencias puristas y otra cosa muy diferente es que nos pongamos al servicio de un asqueroso mestizo maniático ¿Qué haré si alguien en la escuela se entera de que yo sé que él ha regresado?

— Sefi...

— No Félix, esto no está bien — susurré observando a todos lados —Si alguien nos descubre seremos acusados por conspiración.

De eso estaba bastante enterada, había conspirado con Barty durante todo el año pasado y no quería volver a estar en esa situación.

— Padre ve por sus intereses y por su ridículo afán de ser un miembro distinguido dentro de los mortífagos y no le importa que nosotros tengamos que pagar las consecuencias de su insensatez.

—Sefi, óyeme bien — me aclaró mi hermano— Por favor no quiero que te metas en problemas dentro de la escuela, no sabes quienes realmente son leales al ministerio o quienes se pasarán al bando tenebroso; no le des oportunidad a nadie para hacerte tener problemas con papá — murmuró.

— Las cosas no son tan simples Félix.

— Exacto, de verdad que me estoy preocupando por tí, no quiero que te hagan daño Sefi; no quiero que vuelva a sucederte nada, no quiero que te lastimen — farfulló — Tienes que al menos aparentar que sigues los ideales familiares, porque en algún lado vas a tener que tomar partido ¿A quién vas a serle leal?

— Pues voy a hacer leal a mí misma, de eso no te preocupes — contesté, no sabiendo por qué estabamos teniendo esta conversación quince minutos antes de que tuviera que cruzar la barrera — Voy a hacer lo necesario para sobrevivir a partir de ahora.

— ¿Qué sucederá cuando tengas que elegir seguir o revelarte contra tu familia, Perséfone?

— La única familia que tengo eres tú Félix, eso lo sabes; eres él único ser humano que no es despreciable dentro de los Rosier, puesto que sabes bien que yo calzo en ese adjetivo.

En ese momento me miró y me abrazó, jamás hacíamos ese tipo de demostraciones y menos en público, pero después de prácticamente decir que estábamos perdidos ante una inminente guerra en el mundo mágico, los dos lo necesitábamos.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora