No entendía cuál era la importancia de reunirse con todas las familias de magos amigas de mis padres para las festividades. Era realmente tedioso, lo único que teníamos en común o que yo tenía en común con ellos, era que éramos de sangre pura y que éramos mejores que los muggles. Pero de que eran aburridos y que solamente hablaban de las porquerías del ministerio, de dinero y de posición social, era algo que no podía negarse.
Cada año nuevo se turnaban, el año pasado habían venido a casa y se habían embriagado hasta decir basta. Este año iríamos donde mi primo Draco. Allá sería la reunión aburrida de este año, donde todos fingen amistad, pero en realidad se tienen envidia y compiten por poder y estatus.
Estaba en mi habitación cuando mi madre entró en ella, me sorprendió la verdad, ya que jamás hemos tenido una relación muy cercana y no es común en ella que se acerque a mi habitación para invadirla.
— ¿Puedo pasar? — me preguntó después de haber entrado, algo que por supuesto me fastidia.
— La verdad es que se supone que primero preguntas, después entras si es que la respuesta es afirmativa. — respondí con mi habitual sarcasmo — Pero qué más da.
Constance es una mujer alta y pelirroja, a ella saqué la mayoría de mis facciones. Siendo honesta, soy igual a ella cuando era joven. Mi madre siempre ha estado preocupada por tonterías; gusta el estilo de vida que mi padre le ha otorgado, los lujos, el dinero, el renombre. Sin duda es una mujer ambiciosa. Su apellido de soltera era Delacroix, mis abuelos maternos eran franceses, murieron y le dejaron a ella una gran fortuna, que unió a la de mi padre.
El arreglo matrimonial perfecto, como ella suele decir cuando se refiere a mí.
— ¿Cómo te sientes? — me pregunta mientras se sienta en la cama, a mí lado. — ¿Has hablado con Gaspar?
— ¿Qué te hace pensar que he hablado con él? Estoy bien sin su compañía. — contesté.
Ella me observó con cara de reproche. Sé que piensa igual que padre y que le apoya. También sé que después de mi respuesta viene un discurso.
— Sefi, hija. — dijo pausadamente. — Entiendo que debes de estar muy molesta por el actuar de Gaspar, tienes un temperamento fuerte, más no pensé que esta situación te molestaría tanto.
La respuesta de mi madre no me asombra para nada, ella siempre ha consentido todas las ocurrencias y tonterías de mi padre, jamás le dice nada cuando hace algo malo o cuando despotrica por cualquier tontería. Ni siquiera la ví molesta cuando descubrió que tenía una aventura con una bruja más joven hace unos años atrás.
— ¿Por qué dices eso? ¿Tratas de decir que tengo que aguantar lo que sea con tal de no perder a un hombre? ¿O que debo aceptar cualquier tontería aunque no esté de acuerdo? — le cuestiono molesta, claramente nuestras ideas son distintas.
— Perséfone. — me dice poniendo una cara seria. — El arreglo con los Avery para tu matrimonio está hecho, no es que puedas llegar y romper con él. Hay muchos tratos de por medio, debes entender eso.
— Madre, quiero que sepas que yo no soy ningún objeto, no tengo porque aceptar que intenten abusar de mí, yo no soy como tú. — respondí con claras intenciones de que se dé cuenta de lo que me está pidiendo, claramente mi padre la ha enviado aquí a convencerme.
— No seas irrespetuosa, todo lo que yo he hecho es para mantener el bienestar de esta familia, el tuyo y el de tu hermano. — comentó con tono autoritario. — Deberías darme las gracias pues han tenido todo lo que han querido y jamás han tenido que pasar ninguna necesidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Hayran Kurgu«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...