|34|

902 102 76
                                    

— Tienes que entender Dolores, que el campeonato de Quidditch es algo que se ha realizado durante décadas y no por el hecho de que no te agrade, no va a realizarse— habló la profesora McGonagall con tono autoritario.

Minerva. . .

—Dolores, es mi última palabra y la del director, creo que somos dos contra una — concluyó con suficiencia.

Desde que había llegado Umbridge, ella y la profesora McGonagall lo único que hacían era discutir, esta vez había ganado la jefa de Gryffindor.

Dolores era un desagradable ser que quería arruinar las únicas cosas que nos hacían distraernos, no es que a mí me gustara el Quidditch; pero sentir la presencia del ministerio y sus reglas excesivas nos tenían de los nervios a todos.

Luego de aquel enfrentamiento en el Gran Comedor, todos nos dirigimos a nuestras respectivas salas comunes para prepararnos para después ir al Campo de Quidditch, este era el primer partido de la temporada y como era de esperarse abriría los juegos el clásico de siempre Gryffindor versus Slytherin.

— ¿Alguien va a unirse a la Brigada Inquisitorial? — preguntó Draco, mientras se pavoneaba con su uniforme para el partido por todo el lugar.

— Si tú lo haces, lo haré — murmuró Pansy, con toda la intención de hacer enojar a Astoria.

— No te metas Parkinson, no estaba hablando contigo — le cortó mi primo, pues ya había tenido muchas discusiones con Astoria por culpa de ella.

No pude evitar reírme por aquella situación, eran tan infantiles en algunas ocasiones que realmente llegaba a disfrutar de aquellas tonterías.

Parkinson me echó una mirada envenenada.

— ¿De qué te ríes, Rosier?

Yo estaba sentada en un mesón de madera negra de la sala común, escuchando lo que estaban discutiendo antes de irnos al partido, claramente a ella le molestaba mi presencia tanto como a mi la suya.

— ¿Acaso crees que puedes decirme cuando reírme? — le rebatí, poniéndome de pie y yendo en su dirección para enfrentarle.

Oh, no chicas —interfirió Montague — No se vayan a poner a pelear ahora —comentó cansado—Es el partido, por favor no lo vayan a arruinar.

— Sólo quiero que esta no se meta en mis asuntos— chilló Pansy.

— ¡Por favor! Era una plática general, todos estamos conversando ¿Enserio crees que eres la reina de este sitio? ¡Pues no Parkinson! —reí —Otra cosa, debieses dejar a Draco en paz ¿No te das cuenta de que no te quiere? ¡Abre los ojos! Jamás le interesaste, quiérete un poco y deja de perseguirlo como una babosa.

En ese momento trató de lanzarse en mi contra para golpearme y Graham la sujetó.

— ¡Ya verás, perra!

— ¡Crees que me ofendes! Pues no lo haces y de verdad que te unas a la Brigada Inquisitorial sólo va a reflejar lo que eres, una entrometida perra faldera; que necesita de andas acusando a todos para que alguien la note, ser malvada es un don querida, no puedes simularlo y la verdad, no te sale natural.

Me volví y me reuní con Daphne a un costado, que comía palomitas de maíz mientras toda la sala común era un caos.

— ¿Enserio tienes que estar peleando constantemente? — me preguntó con una sonrisa en la cara.

— Llámame buscapleitos, pero todos lo piensan y nadie se lo dice—concluí.
— Me he sacrificado por el bien de Slytherin.

Después de quedarme hablando unos momentos con algunos de mis compañeros, fuí a mi habitación para vestirme con una ropa deportiva que me permitiera estar cómoda durante el encuentro.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora