El sábado desperté muy temprano, era el día en que había acordado ir con las chicas para la visita de Hogsmeade. Procuré no hacer mucho ruido y como Helena y Katherine aún dormían me introduje en el baño rápidamente. Podría darme una ducha larga– de esas que relajaban– los días de escuela por lo general no podía invertir tanto tiempo en arreglarme, ya que había cogido clases durante la primera hora y eso implicaba tener que levantarme muy temprano para ir decente y alcanzar a desayunar. Más a mí me gustaba arreglarme el cabello, hidratarme con cremas y pociones para la piel y resaltar aún más la belleza que poseía.
Cuando cerré el grifo me sequé con delicadeza con la toalla, luego cogí mi varita y usé un hechizo para secar mi cabello pelirrojo, decidía secarlo antes de aplicarle una poción para que mis ondas se vieran ligeras y brillantes. No había llevado la ropa al baño por lo que me envolví en la toalla para ir por ella.
Helena estaba sentada en la cama y me observó con molestia.
— ¿Así que hoy te irás con tus nuevas amigas? — me preguntó con notorios celos.— Lena no seas infantil, yo te invité. No me quedaré en la escuela sólo porque tú no quieres ir. — le respondí mientras comencé a cepillar mi cabello.
— Sabes que cuando tu padre se entere no estará feliz, sabes que Florence es una sangre sucia. — me acusó. ¿Acaso ya no te molestan?
— Ella no me molesta en particular.
— No quiere decir que no sea una impura. — dijo alzando un poco la voz.
— Calla, no quiero despertar a Katherine. — respondí masajeando mis rizos con la poción y limpiando luego mis manos de los restos de crema. — Además, estoy harta que todos se crean con el derecho a decirme lo que puedo o no hacer, que mi padre esto, mi padre lo otro — le recalqué con todo duro —mi padre no tiene por qué enterarse, no seas cínica Lena, sé porqué no quieres ir.
— ¿Y por qué sería?
— El otro día te oí reclamándole a Félix de que observaba mucho a Florence y que la saludaba en los pasillos. — comenté, mientras me aplicaba labial— estás celosa de ella, te dije que dejaras de liarte con él, a mi hermano no le interesas, ya deberías asumirlo, sólo te usa cuando no tiene con quien más acostarse Helena, pero no te quiere, lo de ustedes no funcionó y tampoco lo hará.
— Tú deberías ser leal conmigo y no juntarte con ella y la estirada mutación de Fleur.
No pude evitar reír.
— Lo siento, pero ya quedé con ellas y me agradan, te invité y la invitación sigue en pie. — le sugerí y saqué del armario un bello vestido de algodón negro con cuellos blancos redondos, además de unos zapatos con un taco cuadrado y cordones, también negros de charol.
Comencé a vestirme mientras sentía que mi amiga quería explotar por la rabia que sentía en su interior. Afuera se veía sol, más cogí mi bolso y guardé en él un sweter delgado. Puse dentro todo lo necesario, incluyendo la varita y dinero.
— Bueno, estoy harta de tus rabietas. — me despedí. — Si te quedarás aquí a morir de aburrimiento es tú decisión, nos vemos en la tarde. — dije y me fui a buscar a Daphne a su cuarto.
No seguiría perdiendo mi tiempo rogando a Lena, estaba mayorcita como para dejar de hacer pataletas de niñas de cuatro años.
Ví que en ese momento Daphne salía de la puerta de su habitación.— ¡Justo iba a buscarte! Asumo que Lena no irá con nosotras. — concluyó enarcando una de sus cejas.
— No, me odia por salir con las francesas, creo que su melodrama será de aquellos y me lo cobrará por semanas. — reí
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfiction«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...