|39|

807 92 73
                                    

La señora Poulling nos observó con atención y pude ver la sonrisa pícara en su cara y eso me produjo un sonrojo excesivo en las mejillas.

—¿Van a quedarse abrazados en la puerta todo el día? —nos molestó Florence —Anda Sefi, dile a Viktor que pase pues debe venir agotado con el viaje.

Nos soltamos y nos sonreímos algo abrumados por todos los ojos que habían sobre nosotros en ese momento. A pesar de que los padres de mi amiga eran muggles sabían perfectamente qué era el Quidditch y Ralph –el padre de Florence– puso una cara de asombro y de admiración profunda al notar que la estrella del deporte mágico hacía arribo en su hogar.

— Viktor, porfavor pasa —sonrió Florence y me guiñó un ojo de manera disimulada —Te quiero presentar a mis padres.

—Es un gusto poder estar con ustedes en estas fiestas, gracias por recibirme en su hogar, señora Poulling — comentó en un tono tan caballeroso que pude ver cómo la madre de Florence se sentía encantada en ese mismo instante.

El efecto Krum.

Siempre que entraba en un lugar encandilaba al público femenino.

— Oh, dime Claire; no son necesarias tantas formalidades.

—Pues eso no me haría sentir tan cómodo, pero si insiste; gracias Claire.

Sentí cómo mi cuerpo había perdido total coordinación y que mis pensamientos aún estaban a mil por hora debido a esa repentina situación, observé a Viktor y me dí cuenta de que había cambiado bastante desde la última vez que nos habíamos visto; partiendo que sus facciones se habían perfilado mucho más y sus razgos se habían acentuado, tenía el cabello más largo, sus pestañas y cejas enmarcaban su rostro de forma perfecta y además de una sutil barba en la altura del mentón.

—Planeta tierra llamando a Sefi, planeta tierra llamando a Sefi —me molestó Fleur.

Mierda que vergüenza.

—Querida, puedes instalarte junto a Fleur, voy a servir el desayuno —habló Claire y yo me acomodé junto a la rubia, quedando frente a Viktor que me observaba de igual forma que yo a él.

Mi hermano solamente había saludado a Viktor, sin decirle o preguntarle nada más, observaba atento a nuestro comportamiento pues estaba segura que estaba esperando el momento adecuado para saltar y llenarle de preguntas; algo clásico que solía hacer, después de todo era demasiado parecido a mi padre.

—Viktor — se refirió Ralph —¿Cómo va todo en el equipo? ¿Piensas quedarte en el Quidditch muchos años? Tu carrera es demasiado prometedora —le halagó.

Observé cómo sonreía y miraba hacia abajo, ese era el gesto que hacía cuando se sentía avergonzado porque le felicitaba, algo adorable para un chico tan rudo como él.

—Pues la verdad que espero hacerlo unos años más, honestamente me interesa tomar otra carrera en el futuro, así que estaré en el equipo de Bulgaria hasta que mi contrato termine dentro de tres años.

—¿Después a qué te dedicarás? —cuestionó incrédulo, era prácticamente una locura que no quisiera seguir jugando, pero no me sorprendió como a todos los presentes.

—Pues la verdad es que terminando la escuela me quiero dedicar a viajar para convertirme en historiador —concluyó mientras bebía del delicioso café que habían preparado —Eso es lo que realmente me gusta.

En ese momento Félix intercambió una mirada conmigo, como si me avisara que había llegado mi hora y que este era el momento en que me haría sentir incómoda y avergonzada como cualquier hermano lo hace con su hermana menor.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora