Antes de leer: Todas las partes del capítulo que vayan a estar en letra cursiva son extractos de conversaciones y vivencias que son recordadas. Por ende han sucedido en el pasado.
______________________________
Si pudiésemos tener la capacidad de ver el futuro seríamos más cuidadosos con nuestros actos y nuestras palabras.
Planearíamos mejor nuestras acciones.
Decidiríamos de manera más cuidadosa cada uno de nuestros pasos y estaríamos preparados para lo que depara nuestro comportamiento.
Eso y también dejaríamos de burlarnos de los magos y brujas que nacen con el don; dejaríamos de llamarlos locos y les pondríamos más atención.
No dejaba de pensar en la última conversación que tuve con Viktor antes de separarme de él.
—Pronto será un mundo nuevo, más simple; sin necesidad de pelear por lo que creímos correcto. Tú vas a estar en ese lugar, estarás en mi mundo y sólo ese hecho provoca que sea perfecto.
—Te amo, pronto volveré a besarte sin prisas, sin estar oculta, sin pensar en los enemigos.
—Pronto sólo seremos tú y yo, no habrá nadie más.
—Quizás vaya a ser juzgada por todo lo que he hecho, he asesinado personas, maté al ministro de magia a sangre fría, lo más factible es que vaya a Azkaban.
—Te recuerdo que ahora tienes nacionalidad búlgara sólo por ser mi esposa, siempre podremos huír allí si es que es necesario— mencionó sonriendo— Volveré a abrazarte y serás libre, libre de todo aquello que te ha atado todo este tiempo.
La voz de Lord Voldemort me sacó de la ensoñación que tenía en ese momento. Me quitó el recuerdo grato que tenía para pasar esos lapsos en los que debía aguantar hasta que todo terminara. El señor tenebroso se veía herido, con la piel agrietada, con los ojos rojizos y un semblante de duda y preocupación que no lo abandonaba.
—Severus, qué agradable sorpresa —murmuró mientras todos se quedaron callados ante la aparición del nuevo director de Hogwarts —, ¿hay algo que debamos saber?
Severus Snape estaba agitado y su expresión denotaba algo diferente, como si el supiera lo que iba a pasar a continuación; no ahora inmediatamente, me refiero a lo que sucedería con el mundo mágico. En este momento él tenía la capacidad de cambiar la vida como la conocíamos con tal sólo mencionar una frase.
—Mi señor —susurró —he venido a decirle que Harry Potter en este momento se encuentra en Hogwarts, fue visto en Hogsmeade y un grupo de estudiantes de lo que fue el ejército de Dumbledore le permitieron infiltrarse en las inmediaciones del castillo junto a algunos miembros de la Orden del Fénix, asumo que ahora ya son bastantes.
Voldemort resplandeció al oír que Potter estaba cerca de él, tenía al que había sido su objetivo por años casi en sus manos.
—Oh, veo que esos tontos han copiado nuestros métodos tal vez— sonrió y tomó su varita con fervor.
Pude notar cómo usaba la varita de saúco, la varita que era del profesor Dumbledore y una interrogante vino a mi cabeza ¿Por qué la usaba si no le pertenecía? ¿Pasaba tantas horas pensando en él mismo que no podía ver que esa varita le pertenecía a Draco? Mi primo había sido quien desarmó a Dumbledore en la torre de astronomía y si su dueño no había cambiado jamás le respondería a él.
—Creo que ha llegado la hora, Severus.
—Sí, mi señor —asintió él y el señor tenebroso se volvió hacia nosotros con una sonrisa en su inhumano rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfic«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...