No saben cómo he sufrido con esta historia, he sufrido con ella en todos los aspectos. La amé, la odié, quise matarlos a todos y después revivirlos.
Pero después de todo este tiempo hemos llegado a su final.
Quiero agradecer infinitamente a quienes han leído a The Ice Queen I : No sabes Mentir. Sin duda es una historia que se incrustó en mi alma y tiene un pedazo de ella, Perséfone fue, es y será uno de los personajes que más amaré a lo largo de la vida, es una maldita, una hipócrita, una cruel persona que amo, porque a lo largo de los capítulos se puede ver todo lo que vivió y que aprendió a lo largo de su vida.
Quiero decirles que siempre pensé en este final, es triste, es amargo, es sufrido, pero a la vez es perfecto. No lo modificaría aunque amara a Sefi y a la vida que había empezado a formar, merecía el final que tuvo y merecerá las cosas que tengo pensadas para la saga, por que sí ¡este lo es un adiós es sólo un hasta luego! La historia va a tener una continuación porque claramente el epílogo así lo da a entender, sin embargo no será pronto que comience a escribir esa historia debo descansar y ponerme con todo a terminar las historias pendientes que están en actualización.
Mientras tanto pueden disfrutar de Ellos tampoco saben Mentir, que fue un proyecto que no estaba pensado para nada y que había dejado de lado para ponerme a tono con los capítulos de No sabes Mentir. Sin embargo podrán ver escenas ineditas y sé que quieren leer las cosas desde el punto de los bombones de la historia.
Está obra es una parte de mí, todo el tiempo invertido valió la pena y espero que sepan entender mi motivación para con la trama y el final. Puede que les guste, puede que lo odien y está bien , siempre y cuando expresen su opinión con respeto ya que es mi trabajo. La historia siempre generó polémica con la trama y con los giros inesperados de la historia, está bien debatir pero no permitiré que hablen de que mi protagonista es una puta sólo porque no se quedó con el chico que ustedes querían. Chicas por favor más sororidad, empatía y feminismo. Basta de ese tipo de comentarios, es algo ficticio ¿pero realmente nos expresamos así de nuestras compañeras mujeres ?
Agradezco todo el debate, el amor, el apoyo, los votos, los comentarios, las visitas, los mensajes y los premios que ha obtenido The Ice Queen I.
Ustedes son los mejores lectores de la vida y se merecen todo lo que he escrito. En esta ocasión quiero dedicar esta historia a mis amigas Karen e Isabel, quienes estuvieron conmigo desde el inicio de la obra, cuando me daban consejos, ideas y oían tardes enteras mis desvaríos oscuros y alocados. Sin ellas wattpad no sería lo mismo. Por cierto, las amo. ❤️
Les invito a dejar su opinión, que yo con mucho amor responderé.
Gracias por todo, por estos dos años y medio.
Hasta siempre y nos vemos.
Pero por el momento.
THE ICE QUEEN I: NO SABES MENTIR
ha llegado a su final.
Con amor.
MerlinaRothbart.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfic«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...