|SINOPSIS |

4K 241 18
                                    


«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas.

El segundo es el amor imposible y hacemos lo inhumano para que se quede con nosotros hasta el fin, sin embargo estamos destinados a amar esa persona, más no a estar junto a ella.

El tercero es el amor verdadero, el que te acepta con tus fallos, el que te entrega calma y el que te acompañará hasta el final de tu existencia»

Persefone Nox Rosier o "la reina de hielo" como le apodaron sus compañeros en Hogwarts, es la hija menor de la familia seguidora de Lord Voldemort. Al ser de Slytherin y una sangre pura , se espera que se comporte de una manera adecuada.

Resumiendo, debe ser y sentirse superior, después de todo es parte de una familia de los sagrados 28.

Perséfone es tóxica, cruel y despiadada.

No por elección, si no por obligación.

Desde niña se esperó que debía  ser el orgullo de su familia de lo contrario su padre hacía valer las consecuencias. Apenas entró a Hogwarts tenía tres cosas en mente.

-Ser la mejor.
-Estar en Slytherin.
-Despreciar a los traidores a la sangre y a los sangre sucia.

Perséfone es capaz de intimidar a quien sea y también es capaz de hacer despertar amor profundo en personas que no debieran enamorarse de ella.

Perséfone arroja un magnetismo cruel hacia los que deben mantenerse alejados inclusive ella misma puede equivocarse y dejarse encantar por quien debe ignorar.

Cuando en su vida se vea acorralada por las decisiones terribles y por el manto de oscuridad que pesa sobre ella, sabe que es lo que tendrá que hacer si es que desea sobrevivir a la inevitable destrucción que se avecina para ella.

¿Ella se dejará cautivar por primera vez en su vida?

¿O serán los que están a su alrededor quien caigan en el juego de la reina de hielo?

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora