— Realmente ¿No te gusta Viktor? — volvió a preguntarme Daphne por cuarta vez.
Estábamos en la habitación de Astoria, quien me había pedido que le maquillara un poco con las pociones que había aprendido a mezclar hace un tiempo. La menor de las hermanas Greengrass era pretenciosa y claramente no quería que Draco se le escapara de las manos. Cosa que tenía bastante difícil con el hecho de que Pansy lo rondara en cada momento.
— Ya te dije que no, solamente nos llevamos bien. — contesté.
— Es raro, ahora siento que pasa más tiempo pendiente de tí, incluso más que de la sangre sucia.
— Eso es porque aprendió a diferenciar lo que es bueno Daphne.
¿Cómo van tú y el musculoso? — le molesté, haciendo referencia al chico de Durmstrang con el que salía.— Pues con Pietro todo va de maravilla, nos entendemos bastante bien.
— ¿Han hablado de lo que sucederá cuando él, ya sabes, tenga que volver a su escuela? — le pregunté de manera tranquila, tenía que tantear que pensaba Daphne.
— Pues sí, hemos dicho que al menos queremos disfrutar esto. Ya veríamos después. — sonrió mi amiga, encogiéndose de hombros.
— ¿Y tú? — me volví a Astoria — ¿Cuándo vas a ponerle los puntos a Malfoy? Mi primo es capaz de jugar contigo y Parkinson hasta que no le des un ultimátum — decreté — Si quieres que él de decida debes ponerte firme — aconsejé a Tori.
— Tengo algo pensado, solamente es cosa de tiempo — aclaró.
Me puse de pie y alisé mi falda.
— Chicas las dejo, tengo que ir a la biblioteca para buscar la tarea de encantamientos. — tomé mi libro y sonreí.
— ¿Segura? ¿O te irás por ahí con Krum ?— insinuó Astoria.
— Mira pequeña, lo dices como si fuera malo y no es así. Y no, no voy con él ¡Ni siquiera sé porqué te doy explicaciones! ¡Adiós! — dije saliendo de la habitación mientras reía.
Me dirigí a la biblioteca, aprovecharía de adelantar tarea. Mañana era el día de la segunda prueba del torneo y no quería tener pendientes. Claramente mi corazón estaba dividido entre apoyar a Viktor o a Fleur, ya que no porque yo ya no hablara con ella, quería decir que no recordara la corta amistad que forjamos, de verdad que yo les extrañaba, más era mejor para ellas que yo me mantuviera al margen.
No quería que después mi padre anduviera haciendo de las suyas, acosándolas o poniéndolas en aprietos. Él no era para nada asertivo y no le importaba hacer escándalos.
Hoy pasaría de la sección restringida, ya que de lo contrario no haría la tarea y me concentraría en ver los libros de la estantería y no los que tenía que usar en la tarea.
Fuí directamente hacia allá y prácticamente quise devolverme.Estaba Florence, a la larga sería incómodo, pero ella se veía preocupada y muy nerviosa. Como si una cosa le hiciera sentirse sumamente afligida, al menos eso reflejaba su expresión, tenía las cejas fruncidas y los labios apretados y tensos.
No me dirigí a ella, pero le observé sin que se diera cuenta, ya que estaba tan metida en lo que buscaba que no se había percatado de mí presencia para nada.
Me fijé en el libro que estaba usando, era un volumen de encantamientos avanzados, paseaba la vista por las líneas rápidamente.Mi mente hizo click rápidamente.
Ella estaba buscando allí para ayudar a Fleur, lo más probable es que aún no tuviera o supiera de un encantamiento para la prueba de mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfiction«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...