A pesar de todo lo que había pasado con las chicas de Beauxbatons, ahora podía decir que tenía una nueva oportunidad de hacer una amistad extranjera. Viktor y yo habíamos congeniado bastante bien, solíamos conversar y reunirnos luego de la cena, además que él tenía muy buenos temas de conversación. Cuando mi madre se enteró de que yo era su amiga por una carta de Félix, enloqueció. Me envió una carta para decirme que Viktor Krum era un muy buen partido para mí, que era un sangre pura y que para hacerlo mejor aún, era famoso y rico. Ella jamás aprendía, siempre con su afán de buscarme marido, yo sabía perfectamente que pronto volvería a su ataque con Avery, ya que claramente entre el búlgaro y yo no podía suceder nada aunque ella le prendiera velas a Merlín en todo lo que restaba de año escolar.
Viktor había quedado de reunirse conmigo en el campo de Quidditch, aquel día se celebraría un partido amistoso, el director había concedido el permiso ya que ese año la copa no se celebraría y todos no hallaban la hora de subir a las escobas.
Llegué al campus y pude percibir que el juego ya estaba terminando, habían unas chicas en las gradas, esperando a sus chicos, entre ellas Angelina Johnson y Alicia Spinnet. Por supuesto que estarían aquí, desde que las estudiantes de Beauxbatons habían llegado, ellas prácticamente les habían colocado un campo de protección a sus novios.
Ya sabíamos que a Alicia no le había funcionado. George andaba algo desorbitado.
Caminé para sentarme alejada de ellas, ya que no tenía intención de compartir. Ví a Fred subir las gradas y volvió su vista hacia mí.
— ¿Viniste a hacer barullo contra nosotros Rosier? Llegaste tarde, el juego terminó. — dijo de manera molesta, él no había disminuído su hostilidad hacia mí en ningún momento. — ¿O es que acaso viniste a ver a mi hermano jugar?
Reí, Frederick era el más infantil de ellos dos.
— Pues eso le gustaría a él, yo vine a esperar a otra persona.
— ¿A tu hermano?
— Pues no te importa y si me disculpas, no tengo tiempo para perderlo contigo Frederick. — arrugué la nariz. — Honestamente ya no es divertido molestarles, tengo otros intereses en mente ahora, tú deberías hacer lo mismo, ampliar horizontes.
— Al menos para nosotros jamás dejará de ser divertido hacerte la vida imposible. — rebatió.
— A tu gemelo eso ya no le causa gracia. — escupí con clara intención de molestarle y eso no había tenido sólo efecto en él, si no también en Spinnet, que de inmediato dirigió su mirada hacia mí.
— ¿ Qué quieres decir con eso? — me interrogó.
En eso Viktor llegó con sus cosas al hombro, pero no interrumpió mi plática. Yo cogí mi chaqueta y me coloqué de pie.
— Pues preguntáselo a él. — resolví, bajé el peldaño y me fuí con Viktor.
Él me miró con unos ojos curiosos, era demasiado cortés y caballeroso como para intervenir en un tema que no le era de su incumbencia, más miró a Fred con aire de intriga. También miró a George, que venía un poco más atrás, él me dió una larga mirada cuando se fijó que caminamos con Viktor a la cancha contigua, había espacio para todos.
— ¿A dónde vamos? — pregunté.
— Quiero practicar unos giros en la escoba, hoy me dí cuenta que me está costando más trabajo hacerlos ¿No te importa acompañarme? — me preguntó e hizo un puchero.
A mí el Quidditch jamás me había interesado, la obsesión de mi hermano con ese deporte había provocado que yo le tuviera bastante repudio, pero me gustaba pasar tiempo con mi nuevo amigo, habíamos estrechado lazos en las últimas semanas, así que me daba igual si nos quedábamos en el campo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfiction«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...