|44|

635 81 36
                                    

. . . Perpetuar la existencia de las personas siempre ha sido un misterio. Los humanos siempre han querido por todos los medios alargar lo máximo posible la vida y verse de la manera más divina posible.

¿Es posible hacerlo en realidad?

Según lo que ha planteado Herpo El loco, existe un ritual tan tenebroso que con sólo leerlo podría lograr ahuyentar a cualquiera que busque conseguir la vida eterna. Y no es que no supiera  lo que estaba haciendo si logró ser el primero en domesticar una criatura clase XXXXX según el ministerio de magia; descubrió que el rey de las serpientes se podía engendrar cuando un huevo de gallina era empollado por un sapo, el basilisco creado por el probablemente fue el primero en su especie y sólo le obedecía a él.

Pero no es de esta criatura de la que hablamos en estas páginas dedicadas a él. Hablamos de la malignidad de su interior y porqué deseó crear el objeto más maligno que pueda existir en la tierra.

Hablamos del «horrocrux»

Este es el objeto más vil de todas las creaciones a lo largo de la historia de la magia, incluso libros como Historia del mal; evitan suencion debido a la complejidad de su creación y lo que implica para el mago o bruja que lo realice.

Se dice que se necesita ser muy diestro en la rama de las artes oscuras para poder realizarlo, pues se necesita de mucho conocimiento pues hay muchos quienes han muerto en medio de su creación, logrando crear el concepto del gen del mal; sólo quienes tengan la real alma oscura podrán terminar el ritual con éxito.

El horrocrux va en contra de la naturaleza humana, en contra de las leyes naturales de la vida y de la magia en sí. Primeramente se necesita asesinar para dar inicio a su nacimiento, el hecho de quitarle la vida a alguien ya es en sí siniestro, más aún si decides profanar esa alma para confeccionar un objeto en el que el asesino pueda resucitar en caso de necesitarlo.

Porque en ese es el arte del horrocrux; asesinas y da la posibilidad de renacer, sin embargo tu alma se fragmenta para poder esconder ese pedazo fuera del cuerpo en caso de que sea destruido, no obstante tiene consecuencias tales que el aspecto físico del mago puede cambiar hasta el punto de llegar a perder la apariencia humana. . .

¿Se puede saber porqué te gusta tanto leer esos libros tenebrosos?

Cerré el libro y miré a George de soslayo, jamás le había visto en la sección prohibida de la biblioteca; creo que era un ser de demasiada bondad e inocencia en ese aspecto para verlo en un sitio tan escalofriante.

—Hoy tenemos el EXTASIS de artes oscuras, estoy releyendo algunas cosas que me parecieron interesantes —recalqué enarcando una de mis cejas— De artes oscuras reales claramente, no de la porquería que trae el libro del ministerio de magia.

—¿Crees que alguien va a preguntarte algo sobre eso?

—Tengo la sincera esperanza de que Severus Snape haya sido quien confeccionó el examen— resoplé —¿Sabes que hay cosas muy interesantes aquí?

—La verdad es que no quiero saber que hay en ese libro de aspecto maldito y siniestro que cargas —contestó George —De verdad deberías leer cosas más divertidas cómo por ejemplo las transformaciones de objetos y todo eso.

—Pero si estaba leyendo acerca de aquello, como un simple humano mortal; podía llegar a convertirse en inmortal mediante la práctica de una magia tenebrosa —le comenté, logrando que frunciera el ceño.

—No sé, creo que no le veo la gracia a vivir para siempre; menos mediante la utilización de magia oscura —declaró con algo de aprehensión.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora