..... —Hay una chica en tu habitación, Viktor; recuerdo quien es— declaró la voz de una mujer de unos cuarenta años— La recuerdo, es la chica del periódico y si no me equivoco ella es la típica chica que terminará haciéndote daño y metiéndote en problemas de los que no te deberías hacer cargo.
Mierda ¿Esa era la madre de Viktor?
Me revolví incómoda por el hecho de estar escuchando una conversación privada y también porque esa charla era sobre mí y estaba llevándose acabo al otro lado de la puerta.
—Pensé que no llegarías a casa —fue lo único que contestó Viktor— Te hacía en Turquía.
—¿Osea que ese es motivo para que metas mujeres casadas a la casa? No creas que no recuerdo. . .
—Madre, este no es el momento para tu doble moral, ya soy un adulto y el único motivo por el que la he traído aquí es porque hay mayor facilidad para convocar hechizos de protección.
—¿No me digas que está metida en problemas y eso nos va a traer desgracia e infortunios? Viktor, por favor, te creía más juicioso.
—No te entrometas —le oí decir de manera tajante— No pensé que estarías aquí, nos iremos, sabes bien que tengo a donde ir.
Me incorporé de lleno y no supe que hacer, no tenía nada para cambiarme y la verdad es que estaba algo avergonzada por los acontecimientos. Suspiré y ví el reloj, eran las once de la mañana; había dormido casi un día entero y más encima estaba en la casa de la madre de Viktor, o en la casa de él y fuí descubierta prácticamente cometiendo adulterio.
—Volví para tu cumpleaños —susurró la mujer —Sabes que siempre lo festejamos y este año no va a ser la excepción.
—Europa está en guerra.
—Inglaterra está en guerra, nosotros no tenemos que ver en eso. Si tú haz querido involucrarte es debido a que no estás pensando con la cabeza.
Pude percibir que las voces se fueron alejando hasta desaparecer.
Aquí, Perséfone queriendo que se la tratara la tierra.
Sí, esa era yo.
La puerta se abrió, Viktor apareció con una bandeja con comida y de inmediato notó que había escuchado todo.
—Disculpa a mi madre, no es una persona muy educada —se excusó —Es bastante desagradable la verdad de las cosas, perdón por traerte aquí, pero de verdad era el sitio más seguro que se me ocurrió.
—¿Te voy a ocasionar problemas con ella?
—Siempre tengo problemas con ella, no te preocupes; pronto volverá al trabajo y desaparecerá.
—Lo siento—farfullé como una estúpida— Estuve ebria un día entero y ahora esto, de verdad que sólo origino drama últimamente.
—Oh, tienes mucha razón— siseó —Tienes que comer —zanjó el tema y dejó la bandeja en la cama.
—No lo sé, creo que debería irme; estoy generando situaciones tensas aquí y no debería haber dejado Londres, Viktor— mencioné —Las cosas no son como antes, no puedo llegar y desaparecer así como así.
—¿Por qué? Creí que eras mayor de edad —sonrió para tratar de distender el ambiente.
No me quedó otra alternativa, levanté la manga de mi sweter y allí en mi brazo izquierdo refulgió la marca tenebrosa. No fui capaz de mirarle a los ojos cuando lo hice, pero las palabras tampoco brotaron de mi boca como para decir algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfiction«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...