Sofía, la capital de Bulgaria era un lugar bello ante cualquier ojo humano. Sin embargo el Sofía mágico era imponente y majestuoso, rodeado de castillos y construcciones medievales.Las viviendas estaban emplazadas en riscos o acantilados alejados de los ojos de cualquier curioso que merodeara por allí.
Sin embargo la mujer que entró en aquella casona de granito oscuro tenía muy claro a quien buscaba. La elfina doméstica salió a su encuentro y pudo reconocerla en cuanto la vió.
—Vengo a verla, necesito saber si los rumores son verdad.
Los ojos de la criatura se entornaron y suspiró analizando la situación.
—Pase por favor.
La casona era amplia y antigua, tenía candelabros y lámparas con miles de cristales en el techo. Estaba alejada de todos los chalets del lugar, por lo que daba la impresión de que era una especie de refugio.
La mujer aguardó y la elfina carraspeó para hacerla mirar hacia un largo pasillo.
—Pase, los amos aguardan por usted.
—Pensé que estaba sola.
—El señor y la señora Krum la recibirán ahora.
Al entrar en la sala principal vió la figura de un hombre vestido de negro y muy atractivo de pie junto a una mujer de porte elegante, cabello pelirrojo y de aspecto letal.
—Así que es verdad, haz venido de entre los muertos.
______________________________
Hermosas, ¿como están?
Quiero desearles un feliz día del amor y la amistad y que mejor que con una referencia a nuestros adorados Perséfone y Viktor.
Este es un extracto de lo que será The Ice Queen II: Como Hielo y Fuego.Aún no puedo dar mayores detalles pero quiero decirles que Viksefone estará presente y de fuego.
Les dejo el hermoso edit promocional que hice para el día de hoy, lo que nos deja varias dudas.
¿Quién es la mujer que estaba interesada en ver a nuestra reina del hielo?
¿En qué situación se encuentra nuestra pareja?
¿A qué se dedican los misteriosos y enigmáticos señora y señor Krum?
¿Acaso están ocultos?Déjenme sus impresiones aquí abajito.
Les cuento que he disfrutado mucho de hacer Ellos tampoco saben mentir por lo que CHYF aún no estará disponible pues se vienen hartas sorpresas y una trama más compleja de lo que fue No Sabes Mentir.
Pero en ningún momento piensen que esta parejita quedará en el olvido, incluso como ya no estoy usando instagram, haré un libro donde daré a conocer datos de mis OCs entre ellos de nuestra Sefi.
Los adoro mis adorados mortífagos.
Con amor.
Merlina Rothbart.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍¹ «𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑» [G.Weasley/V.Krum]
Fanfiction«Según la leyenda en la vida tenemos tres amores que definen nuestra existencia. El primero es infantil e inmaduro, no dura mucho pues estamos sumidos bajo nuestros deseos egoístas. El segundo es el amor imposible y hacemos hasta lo inhumano para q...