Ninguang, el eje celestial ordenó que nadie saliera de la plaza sin ser investigado... No se podían quedar, era obvio que los intentarían arrestar, llevaban armas y por si fuera poco, eran extranjeros.
¡Tenemos que irnos! - dijo Lumine, saliendo de la parte de la plaza principal, escondiéndose detrás de unas rocas, que habían cerca.
Bueno, de ser un capitán pase a ser un fugitivo... Vaya cambio de roles - dijo Kaeya en un susurro.
Bien... ¿Cómo saldremos de esta? - dijo Venti.
Solo tienen que seguirme... No me gusta presumirlo, pero gracias a mis habilidades logré robar... - se detuvo de repente, se le había olvidado que Kaeya no fue parte de esa aventura.
Botellas para el bardo, él pidió una comisión, aunque al final las pago - dijo Diluc.
Si, bueno, debemos apresurarnos... Siganme - dijo Lumine muy nerviosa.
Lograron pasar por detrás de las rocas, para así llegar a las escaleras, pero al llegar Venti piso una rama;
¡Hey! ¡Alto ahí! - dijo un guardia de la Geormada.
¡Corran! - dijo Lumine y se dirigieron escaleras abajo.
La Geormada los rodeó a mitad de las escaleras, si para escapar debían noquearlos lo harían...
Eso pensaban hasta que tres flechas fueron suficiente para deshacerse de los primeros guardias, luego, un chico de cabellos anaranjados salto de entre un árbol y peleó hábilmente contra los soldados.
Si quieren un lugar para esconderse tendrán que seguirme - dijo el comenzando a correr.
No tenemos otra opción, pero debemos estar alertas - dijo Diluc.
Corrieron detrás del chico y llegaron al banco del reino norte... Ya se veían venir lo peor.
¿Quién eres? - pregunto Lumine.
Oh cierto... ¿Dónde están mis modales? - dijo el chico - Soy Childe.
Que nombre tan extraño - dijo Paimon.
Oh no, ese es un nombre en clave, los once heraldos debemos tener uno - dijo Childe.
¡Un fatui! - dijo Venti - Peor aún, un ¡Heraldo!
Gracias por ayudarnos a escapar, pero debemos irnos - dijo Diluc tomando la mano de Lumine y arrastrando a los otros dos.
¡Hey! Esperen, quiero proponerles algo - dijo Childe.
Diluc, no creo que nos cueste mucho esperar a escucharlo - dijo Lumine.
Bien... - dijo Diluc con desgano.
Bueno, lo cierto es que no pude quitarte los ojos de encima - dijo viendo a Lumine - por lo que se que son inocentes y como verán, yo tampoco hice algún movimiento, así que debe de haber alguien más detrás de esto... Así que pensaba en que podríamos ayudarnos mutuamente, yo te diré de alguien que podría ayudarnos a llegar a la exuvia y tú podrías traerme información, ¿Que te parece? - dijo Childe.
A los tres chicos algo no les parecía de aquella amabilidad, sobre todo por el hecho de que confiar en un fatui nunca termina bien, asombrados escucharon como Lumine aceptaba.
Bien, dime qué información quieres que reúna - dijo Lumine.
¿Vas a aceptar así sin más? - dijo Kaeya asombrado.
La única forma de limpiar nuestro nombre y que nos quiten de la lista de los más buscados de Liyue es esta - dijo Lumine viéndolos a los tres.
Venti toma a Lumine, se alejan un poco y luego le hace una señal a Diluc para que los sigan.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...