Ni idea de como llegaron tan rápido a la cantidad de votos, pero se les agradece de todo corazón 💖
Bienvenidos a esta pequeña sección antes del capítulo llamada;
~ Datos de Karlen ~
★ Le gustan mucho los conejos, las luciérnagas y las mariposas.
★ Le gusta mucho el aire libre.
★ Se menciono en un capítulo que él usaba arco y lanza, es un experto en esas dos armas.
★ Le gusta mucho ser cariñoso, así que le gusta mucho demostrar cuando una persona es importante para él.
★ Algunas veces puede llegar a ser muy distraído.
★ Su cumpleaños es el 3 de Mayo.
★ Le gusta dibujar (por eso en el capítulo se mencionó que quería ir a la casa de libros, para comprar materiales).
★ Es muy risueño.
★ Es muy sentimental. Cuando el equipo se va de caza cierra sus ojos o se los tapa.
★ Es muy extraño que se le vea enojado, pero cuando se enoja, será mejor que le reces a todos los arcontes.
★ Es alguien con el que podrías hablar fácilmente sin miedo a que te juzgue.
★ Si hay algo que le incomode mucho, es que lo miren demasiado.
★ No es rencoroso. Excepto cuando comes manzanas y no le das.
★ Es muy juguetón. Le encanta hacer bromas, pero nunca excede los límites.
★ Lo marean los puntos de teletransporte.
★ Es muy valiente. No importa si tiene que enfrentarse a un dragón gigante, si tiene que hacerlo, lo hará.
★ Siempre estará dispuesto a ayudar, aún si lo que le pidas no tenga idea de como hacerlo
★ A veces quiere intentar ser más "coqueto" pero no le sale.
★ Se pone nervioso al hablar con una chica que no sea Lumine.
★ Su estatura es de 1.68 cm (está en crecimiento jajaja).
★ Es muy glotón. Si, le encanta comer. Le encantan las manzanas, si Venti lo guío en aquél gusto
★ Le encanta dormir. Si el pudiera dormir todo el tiempo lo haría, lo cuál es muy controversial, porque siempre está lleno de energía.
★ Alergia extrema a los perros.
★ Le encanta la nieve.
★Es muy despistado y se puede perder con facilidad.
★ Se pone muy nervioso al ver sangre... Algunas veces se puede desmayar si es demasiada.
★ Su contelación es una pluma; se llama "Plumae"
★ Su nombre es una variante rusa de "Carlos" y significa "hombre libre".Dato extra;
† Karlen trata al equipo como si fueran sus hermanos mayores, pero si le preguntas a quien le tiene más miedo te responderá en un susurro; "Lumine y Diluc". †
¿Que dato te parece más interesante? ¡Te leo en los comentarios!
~ Seguimos con el capítulo ~
Los chicos tomaron un papelito cada uno, sus nervios estaban a tope y ante ellos, la futura respuesta de quién sería su compañero de cuarto...
Sus manos temblaban, ni siquiera querían abrir aquél pequeño papel;
¿A quien le tocó el número tres? - pregunto Lumine.
Rápidamente todos abrieron su papelito... Su suerte era pésima.
Me tocó a mí - dijo Xingqiu.
Bien, entonces Xingqiu y yo seremos compañeros - dijo Lumine con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...