Ganyu se retiró en silencio, mientras Ningguang aún disfrutaba de la brisa de la noche... Sumergida en sus pensamientos, no logró escucho los pasos ligeros que se acercaron a ella.
Tía Ningguang... ¿Estás bien? - habló Karlen.
Los más jóvenes lo acompañaban, curiosos mirando a Ningguang.
Eso debería preguntárselos yo a ustedes, mis pequeños dragones - dijo Ningguang sonriendo melancólicamente.
Sí, ¡Mira! ¡Mi tobillo ya está bien gracias a mi nueva amiga, Qiqi! - dijo Klee sacudiendo su pié.
Ningguang soltó una pequeña risita al ver aquella acción.
Si quiere compañía, podemos quedarnos un rato - dijo Shun.
Si, nunca es bueno quedarse solo cuando esta triste - sonrió Teucer.
Ningguang solo los miró, algo asombrada por aquella propuesta, pero enternecida por aquello.
Deben ir a descansar... Tuvieron un día difícil - dijo Ningguang sonriendo.
Pero queremos quedarnos un rato contigo, tía Ningguang - dijo Karlen.
Ningguang sonrió y les hizo una seña para que se sentarán junto a ella, había un banco enfrente de aquél en donde estaba sentada Ningguang y los más pequeños se encargaron de que por un momento, se olvidará todo lo malo que sucedió.
★ A La Mañana Siguiente (Narra Ningguang) ★
Kumiko eh Ichiro, confesaron todo, desde que ellos traficaban aquella sustancia con ayuda de su padre, hasta el hecho de haber secuestrado a Lumine y los pequeños dragones.
No pude, no pude verla tras las rejas de aquella prisión, mi corazón no me lo permitía... Su juicio sin más sucedería, pues había evidencia y la declaración de ellos.
Llegué al tribunal, en donde la ví ahí, con la cabeza agachada sin siquiera mirarme o mostrar arrepentimiento. Me senté, era responsable de llevar a cabo aquél juicio y declarar la sentencia de ambos.
Siguiendo las reglas de nuestra ciudad... Declaró a Kumiko Asano eh Ichiro Asano, responsables de venta de sustancias ilícitas, trata de personas y intento de secuestro de la heroína de Liyue - dije con voz fría. No pude seguir... No podía.
Quedan sentenciados a regresar a Inazuma... Las autoridades de Inazuma, se harán responsables y les asignarán el día de su ejecución - dijo Keqing... Internamente le agradezco por aquél gesto... Aunque se que ella no está mejor que yo...
Nos levantamos todos y cada una de las siete estrellas firmo el papel, en donde estaba la sentencia... Incluso las personas que la ayudaron no se salvaron, ni siquiera aquella fugitiva, Ekatherina, que aunque fue encontrada inconsciente fue ejecutada por ser cómplice y con autorización de la líder de la organización a la que pertenecía, los fatui.
Había salido al jardín, necesitaba aire fresco, me sentía sofocada... Ahogada entre tantos pensamientos... Verla y que confesará todos sus crimenes... Solo me hacía preguntarme una cosa... ¿Por qué? ¿Que hice mal para que todo terminara así?
Si las cosas no hubieran terminado así... Tal vez... Pude verla formar una familia al igual que a Ichiro, tal vez... Pudiéramos de nuevo tomar té juntos... Mientras me contaban como había ido su día...
No fue tu culpa - dijo Keqing colocando una mano en mi hombro.
¿De que hablas...? - dije intentando mantener mi compostura.
No fue tu culpa que todo terminara así... Ella eligió ese camino... No sabías que sucedería y tampoco como resultarían las cosas - dijo Keqing.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...