Los tres se dirigieron a la aldea Chingtsé, en donde por indicaciones de la líder de la aldea, encontraron el camino hasta donde era la casa de Chang el noveno.
Chongyun era muy callado, solo se resignaba a comer su paleta, mientras que Xingqiu y la chica, hablaban como si se conocieran de antes.
Así que... ¿Ustedes conocen a Xiangling? - dijo Lumine riendo.
Así es, mayormente nos obliga a probar sus comidas... Bueno a Chongyun - río Xingqiu.
La mayoría de ellas tienen picante - dijo Chongyun con algo de desagrado.
Si, lo cierto es que la última vez que hablé con ella antes de venir a Liyue, recuerdo que me hizo buscar chiles Jueyun - dijo Lumine riendo.
Ahora que lo mencionas, ¿Porque viniste a Liyue? - dijo Chongyun, quizás se comenzó a sentir más cómodo con la chica.
Eh bueno yo... Estoy buscando a mi hermano - dijo Lumine, sin risas y con una mirada triste.
¿Se perdió? - dijo Chongyun.
No, bueno, tal vez así sea... Ah lo que quiero decir es que... No sé, es un tema un poco, ¿Complicado? - dijo ella mientras jugaba con sus manos.
El silencio reino en ese momento, Chongyun se comenzó a sentir mal porque quizás había tocado un tema sensible. Xingqiu solo lo miraba y con la mirada le decía; "No cabe duda que en fuerza mejoras, pero en ser un caballero sigues igual".
Chongyun caminaba mientras resolvía el hecho de como disculparse por haber tocado el tema sin siquiera tener tacto;
Ya llegamos - dijo Xingqiu.
Xingqiu se adelantó a hablar con Chang el noveno, mientras Chongyun con algo de ¿Miedo? Saco otra paleta, al ser un usuario Cryo no le era un problema guardarlas.
¿Quieres? - dijo Chongyun.
¿Eh? ¿Estás seguro? Parece que te gustan mucho - dijo Lumine con una sonrisa.
Si, pero no es malo compartir de vez en cuando - Dijo Chongyun desviando la mirada mientras un ligero sonrojó se apoderaba de sus mejillas.
Bueno si es así, lo acepto con gusto - dijo Lumine con una sonrisa.
Chongyun le sonrió y miró como su amigo lo miraba de reojo por lo que desvió su mirada de él, sabía lo que Xingqiu pensaba de aquella situación. Después de todo, no por algo eran mejores amigos.
Los dos se encaminaron al ver cómo Xingqiu les hacía una seña para acercarse, Chang el noveno explicó que había tenido que "vender" sus libros, debido a que su negocio últimamente no iba bien, además de eso tenía que vender Cor Lapis a un precio mucho más bajo, con amenazas del comprador claro.
Lumine, Xingqiu y Chongyun, decidieron ayudar a Chang el noveno. Los tres caminaban mientras hablaban de lo que debían hacer, primero que nada, debían investigar porque querían comprar el Cor Lapis a un bajo precio y porque amenazaban a Chang. Después de dar vueltas de aquí a allá, encontraron al culpable; El burgués Matosai, había hecho negocios con los fatui, por lo que quiso intimidar a Chang para comprar el Cor Lapis a un precio más bajo.
Pero esto no fue el resultado final, pues el gremio de comerciantes, dirigido por la familia de Xingqiu intervino y penalizo al burgués, después de eso, Chang le pudo prestar a Xingqiu el libro que quería.
Digamos que fue una aventura bastante animada con esos dos, los elementos que portaban se sincronizaban de manera perfecta, era algo que simplemente era maravilloso de ver. Claro está que con ayuda de la nueva habilidad de la viajera, que podía dominar el elemento Geo, se podían considerar un equipo imparable.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...