¡Mañana es el cumpleaños de Teucer! - dijo preocupado Childe.
¿Enserio? - soltó un suspiro - ¡Acabamos de regañarlos, Childe! - dijo Lumine.
Lo sé... ¡Pero hace 5 cumpleaños que no los paso con él! - dijo decaído - me sentiría mal si no le hiciera algo especial mañana... - dijo mirando a Lumine con ojos de cachorro.
Bien... - suspiro - te ayudaré a prepararle una fiesta, pero que quede claro que siguen castigados - dijo Lumine, era obvio que también quería festejar a Teucer.
¡En ese caso yo también quiero ayudar! - dijo Bennet sonriendo.
¡Con mucho gusto te ayudaré! - dijo Venti.
Puedo... Hornear el pastel - dijo Kazuha un tanto avergonzado.
Tu hermano me agrada, tú no, pero aún así ayudaré - dijo Scaramouche.
¿Podríamos reservar el pabellón Liuli? - dijo Zhongli.
Es cierto que Teucer es agradable... Ayudaré también - dijo Diluc.
Oigan... Se que la emoción inicial es muy bonita, pero... ¿Cómo prepararemos una fiesta en menos de 24 horas? - pregunto Xingqiu.
¡Con la ayuda de todos! - dijo Lumine decidida.
Pensé que estabas en contra de esto - dijo Chongyun.
S~siguen castigados... Pero los cumpleaños son importantes - dijo Lumine.
Entonces ayudaremos - dijeron los demás.
¡Gracias a todos! ¡Ya tengo un plan! - dijo Childe.
Comenzaron a planear todo, desde quien se encargaría de ir a comprar los regalos, preparar los cócteles sin alcohol, cocinar y decorar el lugar en donde se llevaría acabo. Habían decidido hacerlo en Espinadragón, para poder así sentir que estaban en casa.
Después de la planeación, decidieron preparar el almuerzo y llamar a los más jóvenes. Almorzaron para luego comenzar a entrenar.
Muy bien... Aunque aún cometes el error de posicionar mal tu pierna izquierda - dijo Xiao mirando a Karlen.
Lo siento hermano Xiao... Corregiré mi postura - dijo Karlen respirando agitadamente.
Empieza de nuevo - dijo simplemente Xiao.
Mientras tanto Lumine se encontraba en la biblioteca escribiendo un reporte para Ningguang con respecto a lo que encontraron. Suspiró pesado, preferiría estar entrenando o jugando con Klee a las escondidas.
¿Puedo pasar? - pregunto Childe con una bandeja.
No deberíamos traer comida a la biblioteca - dijo Lumine riendo.
¿No debemos? - contesto Childe riendo pasando hasta donde estaba ella escribiendo.
No... Pero si es té de flor dulce haré una excepción - dijo Lumine riendo.
Ufff temí que no lo aceptaras - dijo Childe riendo.
Childe se sentó en una silla cercana que tenía aquel lugar;
¿Así que ahora haces trabajo de oficina? - pregunto Childe divertido.
Agh no me lo recuerdes... Detesto esto - dijo Lumine dejando caer su cabeza contra la mesa.
- río un poco - aún así, se que estás haciendo un buen trabajo - dijo Childe terminando de servirle una taza de té.
No lo sé... - dijo Lumine hojeando lo que había escrito.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...