★ Advertencia; capítulo con escena triste, se recomienda tener pañuelos a la mano. También que las oraciones que estén así; Hola son parte de una canción, inventada xd, sin más que decir, disfruta la lectura. ★
★ Subconsciente de Lumine (Sueño de Lumine. Narra autora) ★
Lumine se encontraba en una especie de prado, lleno de flores blancas, la suave brisa movía las flores y una melancólica melodía sonaba en aquél lugar.
Quisiera poder abrazarlos y decirles cuanto los extraño
Camino por aquél prado, sintiendo el aroma de las flores llegando a su naríz.
Oh mis queridos niños, descansen ahora... Mamá está aquí
Su cuerpo se movía solo, ella no caminaba de manera autónoma, pero por algún motivo, su corazón se sentía cálido.
Mis queridos niños... Duerman en paz, mamá los protegerá
Llegó, hasta debajo de un gran árbol, casi o más grande que el árbol de Levantaviento... Cubierto de hojas de plata, que se mecían suavemente con el viento.
Mis niños, mamá estará aquí, descansen y duerman tranquilos... Es hora de dormir
Se acercó al gigantesco árbol y con la llema de los dedos tocó la corteza del tranco.
Lamento interrumpirte - dijo una voz femenina.
Lumine se giro, viendo a una mujer desconocida, parada delante de ella. Aunque mantenía una sonrisa, su mirada era triste y cansada. Su cabello azul, era sujetado por una larga trenza, sus ojos azules, su piel pálida y unas características pecas. Portaba un vestido blanco que le llegaba hasta los tobillos y un colgante similar al que tenían Karlen y Shun.
¿Quién eres? - hablo Lumine.
Bueno... Mi nombre es Valka... No me conoces y tal vez jamás llegues a conocerme... - dijo la mujer soltando una risita irónica.
¿...Valka...? - dijo Lumine extrañada.
Así es... Soy la madre de Karlen y Shun - dijo sonriendo.
¿Pero? - formuló Lumine.
Se que es extraño y lamento invadir tu subconsciente de esta manera, pero... Quería hablar contigo - dijo Valka.
¿Sobre que? - pregunto Lumine un tanto desconfiada.
Sobre mis dos torbellinos, por supuesto - soltó una risita - quería agradecerte en persona por cuidarlos todo este tiempo, más bien a ti y a tu equipo... Pero me temo que no será posible - dijo Valka caminando al árbol.
¿Porque? - pregunto Lumine.
No me queda mucho tiempo... Y fue demasiado riesgoso mandarles sus colgantes, pero sabía que sería lo único que los conectaría a su hogar... - dijo Valka acariciando el tronco del árbol.
¿A qué te refieres con que no te queda mucho tiempo? - pregunto un tanto nerviosa Lumine.
Pronto, moriré - dijo Valka, aún acariciando el tronco del árbol - no podré abrazar a mis niños de nuevo... Por eso, te pido viajera, cuídalos por mí - dijo Valka mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...