¿Estás bien? No debiste salir corriendo así... Pudiste lastimarte - dijo Chongyun preocupado, la había logrado alcanzar.
Lumine no respondió, siguió mirando al río...
Tomaré eso como un no... - dijo Chongyun y se acercó a ella - Se que te estarás culpando por lo que pasó... Pero es algo que estoy seguro de que ni Xingqiu entiende... Y pudo descifrar un código solo con leerlo una vez - dijo Chongyun soltando una risita.
Lumine también río, Chongyun se posicionó junto a ella, recargandose en el muro del puente. La chica de nuevo perdió su vista en el río, intentando poner en orden su mente.
¿Sabes? - hablo de repente Chongyun con una suave voz - No deberías sentirte mal... Se que hiciste lo correcto, aunque no lo parezca - dijo Chongyun mirándola
Lumine lo miró y notó que Chongyun le regaló una sonrisa. Una sonrisa tan sincera que la hizo sentir bien, de repente y sin pensarlo Lumine abrazo al chico quién se sorprendió por el tacto de la chica.
★ Narra Chongyun ★
Oh por los siete... ¡Me está abrazando! Se siente tan cálido... Creo que podría estar así siempre... Correspondí el abrazo y sentí como abrazo más mi cintura;
Gracias Chongyun... Lo necesitaba - dijo ella mientras escondía su rostro en mi pecho.
No es nada, siempre podrás contar conmigo - dije mientras acaricié suavemente su cabeza.
Sentí que el mundo se congelo y solo me dedicaba a disfrutar aquél cálido abrazo... No hablábamos, solo estábamos ahí abrazados.
★ Narra Autora; Con los chicos ★
Xingqiu había controlado el dolor de Karlen quien abrió sus ojos apresuradamente cuando recobro sus fuerzas;
¿Dónde está la hermana Lumine? - dijo Karlen preocupado sentándose de repente.
Te lastimaras - dijo Xingqiu.
Por favor... Quiero hablar con ella - dijo Karlen.
Xingqiu iba a decir algo, pero Karlen rápidamente salió de la tienda, corrió hasta dónde había visto antes de que cerrará los ojos a causa del dolor que se diría Lumine. Corrió con lo que sus pocas y apenas recuperadas fuerzas le permitían. Los chicos lo perseguían, a pesar de estar convaleciente era demasiado rápido.
¡Hermana Lumine! - gritaba Karlen.
¡Karlen detente! ¡Te lastimaras! - dijo Xingqiu.
Venti intentaba crear una corriente de viento para detener lo, pero era imposible, se movía demasiado rápido.
¡Karlen detente! - gritaba Diluc.
Los gritos llegaron a los oídos de Chongyun y Lumine, quienes rápidamente se separaron del abrazo. Lumine salió del lugar para intentar encontrar a los dueños de esos gritos;
¡Hermana Lumine! - grito Karlen cuando la encontró, corrió hacía ella y la abrazó - ¡Siento haberla preocupado! ¡Estoy bien! - decía desesperado el chico.
Los chicos estaban cansados, vieron como Karlen se acercó a ella y la abrazó, parecía que también estaba llorando.
¿Que haces aquí? ¡Deberías estar descansando! - dijo Lumine acariciando la cabeza del castaño, quien fácilmente podía recargar su cabeza en el hombro de la chica y correspondiendo el abrazo.
¡No quería que se preocupara por mí! ¡No quería que se sintiera mal! - dijo Karlen, parecía que había empezado a llorar.
Oye no llores... - dijo Lumine mientras seguía acariciando la cabeza de Karlen.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...