Noticia - Capítulo LI

745 84 357
                                    

⚠️ Advertencia; capítulo triste, se recomienda acomodarse bien y poner una canción para acompañarlo UnU ⚠️

¡Aceptamos el reto! - dijeron al unísono.

★ Al día siguiente ★

Se dirigieron de nuevo al salón de las siete estrellas, en donde continuaron practicando el baile. Afortunadamente, no eran muchos los que tenían problemas para bailar, aunque después de eso todos tuvieron que practicar individualmente los pasos...

Bien... ¡Han hecho un gran progreso! Y solo llevamos unas horas ensayando - dijo Ganyu sonriendo.

Ahora, ¡Les tomarán las medidas para sus trajes! - dijo Ningguang.

¿Trajes? - pregunto Karlen al ver como un hombre joven le tomaba las medidas de sus brazos.

Así es... ¡Ustedes mis pequeños dragones irán con colores combinados! - dijo Ningguang.

Solo me gustaría que no fuese nada negro... - dijo Shun.

¿No te gusta el negro? - pregunto Teucer.

Es un color un tanto deprimente, que se usa en los funerales o cuando estás de luto... - dijo Shun cuando le median la cintura.

Opino que el negro es eso... Un color - dijo Karlen riendo.

Si que son diferentes a pesar de ser bastante iguales en apariencia - dijo Klee.

Y aparentan bastante bien - dijo Teucer.

¿A qué te refieres? - pregunto Karlen.

Tú pareces el que nunca sonríe y el rudo - dijo señalando a Karlen - y tú pareces el que siempre está sonriendo y es amable - dijo riendo.

¿Acaso no soy lo suficiente amable? - dijo Shun con tono fingido de tristeza.

Veo que ustedes dos se llevan mejor de lo que se esperaba - dijo Lumine sonriendo mientras le tomaban sus medidas.

Bien... Hemos terminado - hablo uno de los sastres - por favor, díganos los colores que prefieren y sus nombres - dijo.

Esto... - pensó - cualquier color está bien... Mi nombre es Lumine - sonrió.

Pienso que sus trajes igual deberían de combinar - dijo Ningguang mirándolos.

Esto... Hagan trajes que combinen con el vestido de Lumine... Por favor - dijeron los chicos algo avergonzados.

Después, procedieron a dar sus nombres y salieron de ahí. La ciudad parecía bastante animada y era por una razón, un artículo en el periódico se hizo bastante famoso y llamo la atención de los ciudadanos;

¿Que estará pasando? - pregunto Chongyun.

¡Una poderosa familia ah caído! - decía un joven vendiendo los periódicos.

¿Poderosa familia? - se acercó Diluc y compro un periódico. Ahí con ojos horrorizados vió el titular.

¿Diluc? ¿Esta todo bien? - pregunto Venti acercándose a él.

Diluc le mostró el artículo, Venti le hizo una señal con la mirada a Lumine, quien se acercó a ver;

Es... - dijo Lumine sin poder articular palabra.

La madre de Karlen y Shun... - dijo Diluc.

Esta... Muerta - dijo Venti.

Los demás notaron su actitud y mandaron a los más jóvenes a comprar algo y se acercaron para ver;

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora