Gran Cazador De Demonios - Capítulo XVI

1.5K 157 108
                                    

Bueno, si la votación resultó positiva... - dijo Diluc - supongo que se podrá quedar... Ahora, tendrán que enseñarle a usar un arma al menos para defenderse - dijo con los brazos cruzados.

Lo importante es que se recupere... Aún no sabemos si siquiera podría usar un arma - dijo Xingqiu.

Bueno, decidido, nos acompañarás en el viaje... Ahora, creo que es momento de cenar, mañana iremos a la Posada Wangshu temprano a buscar al Gran Cazador de Demonios - dijo Lumine.

Al terminar de cenar, conversaron por un largo rato, divirtiéndose y entrando cada vez en más confianza, un ambiente agradable para cualquiera. A medida que la noche avanzaba poco a poco el sueño los invadía uno a uno, fue así, que Karlen, Venti y Childe eran los últimos que quedaban despiertos;

Me gustaría conocer más de sus aventuras - dijo Karlen con sus ojos llenos de ilusión.

Quizás más tarde... Ya tengo mucho sueño - dijo Venti - oh por cierto... No dijeron en donde dormirás... - dijo Venti pensativo - bueno, creo que podemos dormir ambos en mi cama... Quizás mañana podríamos comprar más tiendas de acampar - dijo Venti, mientras se estiraba.

Muchas gracias, Venti - dijo Karlen sonriendo.

Bueno, creo que igual yo me iré a dormir - dijo Childe estirándose y apagando el fuego.

Hasta mañana - dijeron Venti y Karlen, levantándose para meterse en la tienda.

Childe contesto lo mismo y se quedó sentado por otro rato, disfrutando de la suave brisa de la que rebosaba aquel lugar. Quizás pasaron unos minutos, hasta que se levantó y comprobó que todos estaban dormidos, se dirigió a una parte un tanto lejos del campamento;

Que te trae por aquí... Kostya - dijo Childe serio.

Maestro Tartaglia... Tenemos noticias de él... Al parecer quiere cerrar el trato, pero quiere conocerlo - dijo la chica arodillado delante de Childe.

Bien... Dile que lo veré luego - dijo Childe dispuesto a irse.

Quiere verlo mañana mismo, maestro... De no ser así, amenazó con no cerrar el trato - dijo la chica.

Bien... Dile que lo veré en la mañana - dijo Childe - y procura que nadie te vea, se más sigilosa la próxima vez... - dijo Childe caminando de regreso al campamento.

Al llegar se metió a su tienda y se quedó dormido.

★ A La Mañana Siguiente ★

Childe fue el primero en levantarse, seguido de Lumine, el chico aprovecho para hablar con ella, la llevo hasta un lugar un tanto apartado del campamento y habló con ella;

¿De que querías hablar? - dijo la chica seria.

Bueno, anoche vinieron uno de mis subordinados y me dijeron que debía regresar por unos asuntos... Creo que no podría perderme de nuevo, así que tengo que irme - dijo Childe con los brazos cruzados.

Bien... Entonces te veré de nuevo en Liyue, cuando vea al Gran Cazador de Demonios - dijo Lumine.

Eso está bien... Aunque preferiría que me dijeras que me extrañaras - dijo Childe con una risita.

Regresaron al campamento y el chico recogió sus cosas, partió sin siquiera quedarse a desayunar o despedirse, él lo prefirió así. Quizás era también por el hecho de que si no se apresuraba llegaría tarde.

Los demás fueron despertándose poco a poco y Lumine se limito a decir que Childe había tenido un asunto que resolver. El equipo desayuno y comenzó a recoger el campamento, Karlen ayudaba en todos lados, llevando cosas o guardando las. Comenzaron a bajar la montaña y Scaramouche estaba totalmente distanciado del grupo, era irónico, pero tal vez se habían acomodado por parejas. Lumine y Diluc, revisaban el mapa, mientras que Venti y Kaeya conversaban sobre vinos, Xingqiu y Chongyun hablaban de trivialidades y Karlen y él estaban atrás del grupo.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora