† Advertencia; capítulo con escena triste, se recomienda tener pañuelos a la mano 🤧 †
★ Narra Teucer ★
Respiré profundo antes de tomar la manija que abriría aquella puerta...
Entré y ahí estaba mi hermano ojeando un libro, se había quitado aquella extraña máscara que siempre tenía puesta y tampoco tenía puesta su chaqueta. Estaba sentado en uno de los sillones.
Sentí como alguien me tocó el hombro y vi a la hermana Lumine sonriendome...
Ya estoy aquí hermano - dije avanzando hasta donde estaba.
¡Teucer! - dijo sonriendo, dejando el libro de lado.
Ajax... Tenemos mucho de qué hablar... - dije.
¿Ajax? - pronunció confundida la hermana Lumine
Esto... - dijo mi hermano, noté su nerviosismo. Aunque no entiendo la razón.
¿Porque es extraño? Ese es su nombre... - dije con naturalidad - dejando eso de lado... Quiero que me respondas a algo antes de que te cuente porque vine a Liyue - dije sentándome cerca de él.
¿Que es lo que quieres que responda? - dijo mirándome.
¿Es cierto que eres un heraldo? - dije serio.
Teucer... ¡Soy el mayor juguetero de Snezhnaya! ¿No lo recuerdas? - dijo riendo, nervioso. Se notaba cuánto trataba de ocultar su nerviosismo.
Ajax... Ya no tengo 9 años... Dime la verdad por favor - dije.
Teucer yo... - pareció dudar y soltó un largo suspiro - si, soy un heraldo - dijo por fin.
Quiere decir que los rumores eran ciertos - dije.
¿Rumores? - pregunto él.
Te contaré la historia de como recibí mi visión y ahí... Sabrás a qué me refiero, pero antes quiero que me prometas algo... - dije con una sonrisa débil.
¿Que cosa? - dijo él mirándome fijamente.
Que jamás entregaras a Karlen y harás lo posible por protegerlo de tus compañeros - dije.
Lo prometo... Y sabes que mis promesas jamás las rompo - dijo.
Bien... Ahora déjame contarte la historia - dije dirigiendo mi mirada al suelo.
★ Flashback; Snezhnaya, dos semanas antes (Narra Teucer) ★
Me encontraba reuniendo materiales para mí último proyecto en el que eh estado trabajando... ¡Si funcionaba... Podría por fin ir al festival que se lleva a cabo en Sumeru!, Pensé mientras caminaba mirando al cielo, el cielo estaba despejado y parecía que no tendría que quedarme hasta tarde en el taller.
Llegué a la tienda de antigüedades, aunque era una extraña combinación, debido a que se vendía casi todo ahí. Llegué en busca de un reloj viejo, las piezas me servirían para hacer funcionar el mecanismo.
¡Hola Teucer! - dijo el vendedor, Arman, con una sonrisa, el y yo nos llevábamos bastante bien - ¿Vienes por el reloj que querías con anterioridad?.
¡Si! ¡Por fin eh reunido el mora suficiente, trabajando para la señora Nadya! - dije emocionado sacando mi bolsa de moras de mi mochila.
Jajajaja ¡Espero que me dejes ver tu proyecto! - dijo riendo y dándose la vuelta para buscar el reloj.
¡Con gusto te lo enseñare, Arman! - dije feliz.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...