Tarde En La Costa - Capítulo LXIV

599 68 226
                                    

★ Con Lumine ★

Se retiraba aquél vestido mientras sus pensamientos estaban hechos un lío... Por su mente divagaba, ¿Que había significado para ellos? O más aún, ¿Que había significado para ella?.

Lumine - hablo Paimon al otro lado de la puerta.

Dime... - dijo Lumine saliendo de la bañera.

Oh bueno yo... Quería saber cómo estabas - dijo Paimon algo nerviosa.

¿Tienes hambre no es cierto? - pregunto divertida.

Paimon lo siente... ¡Pero sabes que no puedo evitarlo! - dijo Paimon al otro lado de la puerta suspirando.

Lumine soltó un largo suspiro para luego soltar una risita, tomo su pijama y salió del cuarto de baño. Abrió la puerta de su habitación y bajo hacía la cocina. Ahí encontró a Shun comiendo una solsettia.

Veo que alguien también tenía hambre - río Lumine.

Más bien no podía dormir - río Shun.

¡Hola Shun! - saludo Paimon quien venía detrás de Lumine.

Adivinare... ¿Bocadillo nocturno? - pregunto divertido.

Ah sí... Ya la conoces - río Lumine tomando dos huevos de una canasta.

Paimon no puede evitarlo... - dio un largo suspiro.

Dime, ¿Por qué no podías dormir? - pregunto Lumine mientras cocinaba los huevos.

Solo... Me quedé pensando de más - dijo Shun dando otro mordisco a la solsettia.

¿Estás seguro? Sabes que puedes decirme lo que sea - dijo Lumine sonriendo.

Lo sé... - sonrió Shun.

Lumine le entrego los huevos fritos a Paimon quien en un abrir y cerrar de ojos se había terminado todo sin dejar una sola miga.

Muchas gracias, Lumine - dijo Paimon satisfecha.

Bueno, creo que es hora de ir a dormir - dijo Shun soltando un bostezo.

Si, hasta mañana - dijo Lumine sacudiendo el cabello del castaño.

★ Liyue: A La Mañana Siguiente ★

Desde temprano habían salido a hacer unas misiones, bueno, los más jóvenes se habían quedado con Christa y Xiangling en el restaurante Wamin o más bien, cerca de ahí.

No lo sé... Hoy los noté algo tensos a todos - dijo Klee moviendo sus pies sentada en una barda.

Igual lo noté... Supongo que tal vez están demasiado cansados - dijo Karlen.

¡Deberíamos ayudarlos! - dijo Klee bajando de la barda emocionada.

Pero, ¿Cómo? - pregunto Teucer.

¡Oh ya sé! ¿Recuerdan esa costa a la que fuimos cuando la hermana mayor se sentía mal? ¡Podemos organizar un día de campo allá! Es un lugar bonito... Y además de eso, recuerdo que a ellos les gustó mucho, ¡Sería una sorpresa agradable! - dijo Klee sonriendo.

Podría funcionar... - dijo Teucer.

¿Creen que de verdad funcione? Quizás solo necesiten descansar - dijo Shun.

Eres un aburrido - dijeron Karlen y Klee juntos.

Solo digo que tenemos que ser realistas, no podemos hacer eso sin su ayuda y ustedes quieren que sea sorpresa - dijo Shun suspirando.

Podemos... ¡Podríamos decirle a la tía Ningguang! ¡Y ella podría acompañarnos y ayudarnos! - dijo Teucer.

¿Por qué nunca me escuchan? - suspiro pesadamente Shun.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora