Lamento llegar tarde - dijo el chico de cabellos largos atados. Su mirada ámbar, sentí como me analizaba.
★ Con los chicos (Narra Venti) ★
Regresar a Liyue después del rito de descenso significó un gran pesar en mí, había perdido a un amigo más... Aunque me mostrará sonriente, por dentro me preguntaba si de verdad alguien podía matar a Morax...
¿Creen que deberíamos pasar con el herrero? - dijo Chongyun.
Creo que sí, el filo de mi espada comienza a desgastarse - dijo Kaeya.
No le tome mucha importancia a aquella sugerencia, mi arco estaba en perfectas condiciones, por lo que no debería de ir.
Hermano Venti, ¿Estás bien? - dijo Karlen. No noté cuando nos habíamos quedado atrás.
Si esto... Si - dije con una sonrisa.
No lo parece - dijo Karlen, con una mirada triste.
Estoy bien, Karlen, no hay nada de que preocuparte... - dije mientras seguíamos caminando en dirección a la herrería.
Bueno, si lo dices así - dijo Karlen, parecía que mi respuesta no le agradaba del todo.
Kaeya y Xingqiu arreglaron su espada y ví dudoso a Karlen, lo tome del hombro y le dije;
Deberías de mejorar tu arco - dije tomándolo de un hombro.
Pero es un regalo - dijo tomándolo en sus manos como si fuera lo mejor del mundo.
Reí lo tomé y le dije al herrero que hiciera lo que pudiera para que el arma fuera más poderosa. No tardo ni 10 minutos, cuando el arma estaba lista;
Tomé, serían 2500 moras - dijo entregándome el arco envuelto en una especie de envoltura.
Le pagué y regresé con Karlen;
Ábrelo - dije y el chico tomó dudoso aquello.
Sus ojos se iluminaron al ver aquél arco;
Es increíble - dijo Karlen con sus ojos bien abiertos.
El arco ahora era blanco con azul... Con detalles en todo el arco. Cuando le dije al herrero que lo mejorará no pensé que si lo hiciera.
Gracias, hermano Venti - dijo y me abrazó. No importaba que ese abrazo no era como consolación... Me hizo sentir mejor.
¡Hey! ¡Vamos! - gritaron los demás.
Karlen guardo cuidadosamente su arco en la parte de atrás de su espalda... Creo que tendré que explicarle un montón de cosas.
Seguimos caminando, hacía el puerto y Karlen, estaba tan emocionado al ver aquellos gigantescos barcos pasar y desembarcar.
¿Quieres visitar algún otro lugar, Karlen? - dijo Diluc.
Me gustaría... Ir a algún lugar en donde vendan libros - dijo Karlen pensando.
Xingqiu chillo de felicidad y Chongyun se golpeó la cabeza ligeramente;
¡Conozco un lugar increíble! - dijo lleno de energías de repente.
Arrastraba a Karlen de regreso mientras nosotros solo reíamos.
No saldremos de ahí en tres horas máximo - dijo Chongyun.
Bueno, no hace daño inculcarle lectura al niño - dijo Diluc.
Hablas como un anciano, Diluc - dije riendo.
Y comenzamos a reír los cuatro, aquél habiente, por un momento me hacía olvidarme de lo sucedido con Morax...
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...