De Liyue a Espinadragón - Capítulo XXIX

1.2K 136 581
                                    

Karlen, Childe y Lumine salieron, mientras los demás se prepararon.

★ Narra Karlen ★

Me perdí... Perdí de vista a la hermana Lumine y a Childe por ver una mariposa, aunque era muy bonita... Debería dibujarla cuando tenga tiempo libre... ¡No, concéntrate!. Liyue es demasiado grande... Agh ¿Que me dijo el hermano Diluc que hiciera si me perdía? Si Klee estuviera aquí tal vez no me hubiera perdido... Aunque luego nos perdemos los dos...

Llegué a un lugar elevado de Liyue... Creo que es la farmacia Bubu o algo así... Subí las escaleras y una niña tiro de mi chaqueta;

¡Guapo! - dijo la niña.

¿Que? ¿Cómo me dijiste? - dije sin pensarlo, con una risa nerviosa.

¡Eres un chico guapo! - contesto la chica.

¿Lo soy? - dije agachándome para quedar a su altura, algo confundido.

¡Si lo eres! - dijo mirándome feliz - siempre te eh visto con otros chicos guapos... ¿Dónde están ellos ahora? - dijo la niña.

No sé... Estoy perdido - dije suspirando.

¡Cierto! ¡Concéntrate! Debo buscar a la hermana Lumine y Childe.

Hongdou, es hora de tu medicina - dijo una mujer apareciendo detrás de la niña.

¡No! ¡No quiero tomar mi medicina! - dijo la niña.

Mis hermanos siempre dicen que debo comer mis vegetales... Así que también debes tomar tu medicina - dije sonriéndole.

Pero sabe horrible - dijo la niña.

Si tú la tomas... Te daré algo para que me recuerdes - dije.

Bien... ¡Me darás un beso en la mejilla! - dijo la niña feliz.

¿Espera que? ¿Un b~beso? - dije nervioso - ¿No prefieres otra cosa? - dije empezando a ponerme nervioso.

¡No! - dijo la niña.

Por favor... Si no estoy segura que me llevaré medio día intentando que tome su medicina - dijo su madre.

Ay esto... - dije sonriendo nervioso.

¡Por favor! - dijo Hongdou con ojos suplicantes.

B~bien... ¡Pero tienes que tomar tu medicina! ¡S~sin trampas! - dije tratándo de no estar tan nervioso.

Y en un bocado Hongdou se tomó su medicina...

¡Ahora me podrías dar mi beso por favor! - dijo con voz victoriosa.

Me acerque a su mejilla, pero no pude y salí corriendo, ¡No podía hacer eso! ¡Lo siento Hongdou! ¡Quizás cuando seas más grande o cuando yo sea más valiente! ¡O ambas!. Corrí tanto, que llegue al extremo del puerto y me tropecé con alguien;

Auch - dijo sobándose su cabeza un chico con ropas extrañas. Tenía una visión Pyro en la cintura.

L~lo siento no sabia por dónde iba - lo ayude a levantarse.

Parecía incluso más perdido que yo, de hecho, incluso se podría decir que acababa de llegar.

No te preocupes, yo tampoco ví por dónde iba - dijo tomando mi mano.

¿Estás bien? - dije viéndolo a los ojos.

Sus ojos azules, me recordaron a alguien, pero no sé decir con certeza a quien. ¿Dónde habré visto ojos así?

Si... Bueno, no del todo... ¿Eres de aquí? Estoy buscando a alguien... Pero estoy sumamente perdido - dijo el chico.

No... Bueno si... Bueno es complicado - dije - también estoy perdido... - le dije mirándolo algo avergonzado.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora