Es un placer verte de nuevo, tía Ningguang - dijo Kumiko con una sonrisa.
Kumiko... ¿Que haces aquí? - pregunto Ningguang seria.
Oh pasaba por aquí y bueno, quise saludarte - dijo Kumiko.
Kumiko... Este no es el momento - dijo Ningguang seria.
Bien... Me iré, entiendo que no es el momento - dijo Kumiko con decepción - vendré luego a verte - dijo y se marchó.
Ningguang soltó un suspiro.
Señorita Ningguang... - la llamo Lumine, es obvio que debía aclarar ciertas cosas.
Lo sé... Más tarde tendremos una conversación... Por ahora, les pido que continúen - dijo Ningguang tomando asiento.
Bien... Iniciamos el baile - dijo Ganyu acatando la orden.
★ Con Kumiko ★
Creo que ya sabe algo... - dijo casi en un susurro - deberé de reunirme con él lo más pronto posible - dijo comenzando a caminar a su hogar.
Llegó a aquella gran mansión que poseía, a pesar de su poca edad. Llegó al salón le pidió a su asistente que le trajera un poco de té, mientras que un chico de cabellos cabellos blancos con mechones morados se hizo presente en el salón.
Hola hermanita... ¿Que tal te fue con Ningguang? - pregunto el chico con una sonrisa.
No me quedé a hablar con ella - dijo Kumiko mirando a la nada.
Oh vaya... Que mala suerte - dijo el chico riendo.
Los ojos morados de Kumiko lo miraron con enojo... Sabía que le irritaba aquella actitud.
Maestra Kumiko... Su té - dijo su asistente llegando a ella.
Dime... Ichiro - dijo Kumiko, refiriéndose a su hermano - ¿Pudiste terminar el trabajo que te pedí? - pregunto mirándolo seria.
Me ofendes... Querida hermana, eh terminado el trabajo exitosamente... El nuevo cargamento saldrá mañana mismo - dijo el chico con una sonrisa siniestra.
Bien... Ahora, Aki... Dile a Capitano que se reúna conmigo en el pabellón Liuli mañana mismo... Debemos apresurar el plan antes de lo pensado - dijo dándole una orden a su asistente - y en cuanto a ti, Ichiro... Consigue más "mercancía" - soltó una risita burlona Kumiko.
★ En otra parte; Liyue ★
Mientras tanto, dos amigas se encontraban hablando en la oficina de periódicos de Liyue;
Vamos... ¡Es tu primer escrito! ¿Porque estás tan nerviosa? - pregunto Xiangling al ver a su amiga nerviosa.
Es que... Al ser mi primer escrito me da algo de miedo que la gente piense que sea muy directa o sin tacto - dijo Christa suspirando.
¡Vamos, se que no será así! - dijo Xiangling animandola.
Bien... - dijo la Christa para levantarse y darle el escrito a los que se encargarían de hacer lo demás.
¡Vamos, se que te irá bien! - dijo Xiangling.
★ Con Lumine y los chicos ★
El turno de Chongyun, había terminado, al igual que el de Albedo y Venti, quienes no necesitaron mucha práctica. Ahora era el turno de Childe, quién más que practicar guiaba a Lumine y le hacía pequeños comentarios para que pudiera bailar mejor;
¡Lo estás haciendo bien! Ahora te daré vuelta, solo déjate llevar - dijo Childe con una sonrisa.
Lumine, quien a pesar de haber estado bailando, era la que menos progreso tenía y aunque Venti, al igual que Childe le daba pequeños consejos sobre como poder moverse mejor, simplemente no podía cordinarse del todo.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...