¡Cuidado! - grito una chica para luego ver cómo tres árboles cercanos se incendiaban.
De entre esos tres árboles salió un pequeño equipo de aventuras, dos chicos y una chica de traje rojo, la que, Lumine y Zhongli, atinaron que gritó;
Uff eso estuvo cerca - dijo la chica sacudiéndose su traje.
Ahí... Desconocidos - dijo un chico de cabello grisaseo y ojos rojos.
¡Oh! ¡Disculpen! - dijo la chica de cabellos rubios - no los había visto, ¿Están bien? - dijo acercándose a Lumine y Zhongli quienes los miraban atónitos.
Esto... Sí, ¿Quienes son ustedes? - dijo Lumine.
¡Oh! ¡Yo sé quién eres! - dijo un chico de cabellos rubios platinados y ojos verdes - ¡Eres la viajera, Lumine! ¡La que salvo Mondstadt! - dijo con gran entusiasmo.
No sabía que eras tan famosa - dijo soltando una risita Zhongli.
Oh disculpa mis modales, el entusiasmo de ver a alguien que admiró me bloqueó... ¡Mi nombre es Bennet! ¡Líder de la brigada Benny! - dijo con una sonrisa.
Razor - contesto el otro chico olfateando cerca de la chica - Tu oler bien - dijo alejándose de ella para olfatear a Zhongli - oler bien.
¡Mi nombre es Klee! - dijo la chica con entusiasmo - Razor los olfatea porque así el identifica si son buenos - dijo con una sonrisa.
Un gusto en conocerlos... Mi nombre es Lumine - dijo con una sonrisa - el es mi amigo, Zhongli - dijo.
Zhongli solo les dedico una sonrisa a los tres y cuando estaba a punto de decir algo, muchos hilichurls hambrientos aparecieron;
Lumine invocó su espada y comenzó a pelear con los hilichurls, mientras que los demás se unieron en aquella batalla. Después de unos minutos habían logrado ahuyentar a todos, por lo que decidieron proseguir con lo que estaban haciendo;
Necesitaremos que la olla mantenga una temperatura muy elevada... Bennet, Klee, ¿Podrían ayudarnos? - dijo Zhongli.
¡Por supuesto! - dijo la chica activando su habilidad Pyro.
Bennet y Klee mantuvieron la temperatura de la olla bastante alta y luego, Zhongli y Lumine anotaron cuál era el mejor jade, de repente el comunicador de Lumine comenzó a sonar;
¿Esta todo bien? - dijo mientras se colocaba aquél artefacto en su oreja.
¡Karlen! ¡Suelta eso! - se escuchó como Diluc regañaba al chico. - Si, está todo... bien... Queríamos saber cómo estabas tú - dijo Venti con una risita.
Ah todo va de maravilla, hice más amigos - dijo Lumine con una risita - ¿Cómo va todo por allá?.
Hasta el momento no tenemos nada relevante que reportar capitána - dijo en tono burlón Venti - Pensamos que las misiones serían más difíciles, pero básicamente tenemos que buscar materiales jajaja - se escuchó la risa del bardo.
Me alegro de que no haya pasado nada - dijo Lumine suspirando aliviada.
Por cierto, me informan los chicos que tienen curiosidad de conocer a tus nuevos amigos, ¿Los invitaras a cenar? ¡Kaeya preparará su especial! - dijo Venti riendo.
Lo comentaré con ellos - dijo Lumine riendo.
Bueno, nos comunicaremos contigo si sucede algo, ¡Cuídate! - dijo Venti.
Igual ustedes, ¡Cuídense! - dijo Lumine y se cortó la comunicación.
¿Esta todo bien? - dijo Zhongli.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...