★ Liyue; Mansión de Kumiko ★
Kumiko, se encontraba firmando unos papeles, leyendo detenidamente cada palabra que contenían los contratos.
Pensé que irías a la boda de Capitano - dijo Ichiro entrando en la habitación.
Tenía pendientes que hacer... Solo le envié un regalo - dijo Kumiko sin despegar sus ojos de los papeles.
Vaya... Cada día te vuelves más aburrida - dijo Ichiro recostandose en uno de los sillones del estudio.
¿Conseguiste a más personas? Según Capitano necesitaremos más para crear la "poción" - soltó irónicamente.
¿Eh? Si - dijo Ichiro suspirando - Kumi... Eso me aburre más... Me gustaría encontrar alguien de mi gusto pero ah... Lastimosamente, no hay nadie... - dijo suspirando.
¿Has intentado buscar en otros lados? - pregunto Kumiko sin despegar su mirada de los papeles.
Si, pero no hay ninguna mujer o hombre que me llame la atención... Quisiera tener una relación o algo... Aunque sea como pasa tiempo - dijo Ichiro soltando una risita.
La puerta sonó, dejando ver a Aki con la respiración agitada;
Maestra, Capitano ah sido capturado - dijo Aki.
¿Que?... Maldición... ¡Investiga lo que puedas! - dijo Kumiko pálida - Ichiro... Necesito que escondas toda evidencia por si se le ocurre soltar algo - dijo levantándose de su escritorio.
Claro que sí - dijo Ichiro con una risita y saliendo de ahí acompañado de Aki.
Kumiko miró a través de la gran ventana de su estudio... Aquello retrasaba por mucho sus planes.
★ Liyue; Puerto ★
Entre los barcos que desembarcaban, había llegado uno de Snezhnaya... Eh irónicamente habían desembarcado al mismo tiempo que el equipo de la viajera.
Maestra... - dijo un chico de cabellos grises.
Ah... El puerto de Liyue... Reservame un cuarto en la posada Wangshu... Quiero ir mientras al pabellón Liuli... Ah y avísales a Balladeer, Tartaglia y Capitano que quiero verlos - dijo con una sonrisa aquella mujer.
Si, maestra Pulcinella - dijo el chico retirándose.
Aunque estuvieron en el mismo lugar, ninguno notó la presencia del otro...
★ A la mañana siguiente; ★
Ningguang había pospuesto el baile, para dejar que Lumine se recuperará de su estado actual y dejar que los chicos descansarán lo suficiente.
Mientras tanto, los más pequeños le entregaron a Lumine aquella carta misteriosa, de parte de Jean, pero solo era una carta preguntando cómo estaba todo... Aunque ya la noticia había llegado hasta Mondstadt.
Aunque para Childe y Scaramouche, no significo un respiró, si no más bien, atender nuevas responsabilidades... Eso y cubrir sus huellas que fueron ellos los que ayudaron a Lumine salir de aquello... Aunque no hizo acto de presencia como tal Childe llevo el barco al bosque de piedra y Scaramouche ayudo a los chicos eh inclusive a los meseros a infiltrarse en aquella misión.
Ni siquiera desayunaron, solo se despidieron cuando salieron con sus mejores trajes y llenos de nervios de la tetera.
¿Creen que sea por el aumento de trabajo? - pregunto Diluc al ver a los dos tan nerviosos.
Puede ser... - dijo Albedo mientras leía sus notas tomando café.
Lumine bajo con cuidado las escaleras, ayudada de los más pequeños, que ahora parecía que no podían separarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...