Último Esfuerzo - Capítulo XXVI

1.3K 143 369
                                    

El equipo y sus nuevos integrantes fueron con más comida en mano y cuando llegaron a la habitación vieron como Kazuha sostenía firmemente la mano de Lumine y como Lumine no sabía que hacer.

¿Esta todo...? - dijo Diluc cortando el silencio.

De pronto Kazuha sostuvo más fuerte la mano de Lumine y examinó a los chicos con la mirada... El sonrojó de Lumine aumento;

¡Wah! - dijo y apartó su mano sonrojada y nerviosa - ¡E~esto! - observó al chico de cabellos blancos... Por algún motivo no se había fijado muy bien en sus facciones, pero le recordaba mucho a su hermano - Aether... - susurró.

Lágrimas escurrieron de sus mejillas, los chicos al verla se preocuparon y dieron un paso en grupo y Kazuha se sintió mal porque se había precipitado;

Estoy bien... - dijo Lumine limpiándose las lágrimas - Kazuha, este es mi equipo - presento a los chicos.

Los chicos lo miraron con desconfianza, Lumine se limpio la mano con un paño que tenía en la mesita de noche y vendo la mano de Kazuha;

A juzgar por tu vestimenta... Vienes de Inazuma... ¿Cierto? - dijo Xingqiu.

Scaramouche lo miró con algo de nostalgia...

Si... - contesto algo seco Kazuha.

¿Lograste escapar...? - dijo Scaramouche intentando sonar lo más normal posible.

Kazuha giró su rostro y solo asintió.

¿Las cosas en Inazuma...? - dijo Xingqiu entendiendo la situación.

Kazuha soltó lágrimas, había dejado a su familia, a sus amigos... Por querer vivir con libertad...

Lo siento... No debí seguir preguntando - dijo Xingqiu.

¿Que es lo que sucede en Inazuma? - dijo Lumine incrédula.

La arconte electro... Nos quita nuestras visiones... No nos dejan salir de Inazuma... Tampoco dejan que nadie entre... - dijo Kazuha recordando lo que había vivido - a los que se niegan a entregar su visión los encierran y aún así se las quitan, cuando escapamos nos persiguen... Cuando la noticia de que él arconte Geo falleció, la búsqueda y captura se volvió aún más feroz... - dijo mirando la palma de su mano recién vendada.

Scaramouche no pudo seguir escuchando, se fue con sigilo de ahí, pero Lumine lo noto y se excuso con Kazuha y los chicos;

Salió en busca de Scaramouche y lo observo en el pequeño río que estaba cerca;

¿Esta todo bien? - dijo Lumine acercándose a él.

Si te digo que si... ¿Regresarás a dentro? - dijo Scaramouche mirando a la nada.

No... No podría dejarte aquí, sabiendo que estás así... - dijo Lumine tomando asiento al lado de él.

¿Entonces porque preguntas si sabes que estoy mal? - dijo Scaramouche soltando una risa irónica.

Porque a veces, es mejor preguntar antes de sacar conclusiones precipitadas - dijo Lumine.

En ese caso supongo que no me queda más remedio que decirte... - dijo Scaramouche riendo débilmente - Yo nací en Inazuma, pero no conocí a mis padres... Me dejaron en un lugar de acogida, cuando tenía apenas una semana de vida, esto lo sé por las personas que trabajaban ahí... No puedo decir que mi infancia fue la mejor, pero tampoco fue la peor... Cuando cumplí diez años, me enteré de que Snezhnaya reclutaba miembros para los fatui en Inazuma... No tenía nada que perder, así que a esa edad, inicié las pruebas... Logré pasarlas y empezó el verdadero entrenamiento... No volví a pisar Inazuma... Aunque tenía un amigo allá... Si lo viera ahora... Eh cambiado mucho y imagino que él también... Recuerdo que lo último que hablamos fue sobre los caminos que tomaríamos... Lo que escuché de Kazuha me hizo recordarlo... Un recuerdo que había enterrado junto a mi pasado en Inazuma - dijo Scaramouche mirando sus manos - lo curioso es que... Casi nadie sabía esto de mí - dijo mirando a Lumine.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora