Encuentro - Capítulo XXXIX

908 99 282
                                    

¡Si! Creo que es momento de que te integres de verdad... ¿Porque no te ayudo con eso? - dijo Venti sonriendole.

¿Harías eso? - pregunto asombrado Kazuha.

¡Claro! Nadie tiene porqué ser excluido... Además, ¡Se que te llevarás muy bien con todos los demás! - decía mientras avanzaba al salón - Es más... Deberías de comenzar a hablar con los más jóvenes... ¡Ellos son duda te hablarán! - dijo Venti con una sonrisa.

No lo creo... Karlen siempre me ve extraño cuando estoy cerca - dijo Kazuha suspirando.

Karlen no odia a nadie... Pero admito que es muy tímido y tú apariencia no ayuda mucho para que se acerque... Aunque es un milagro que se haya hacercado a Xiao - dijo Venti mirando al techo pensativo.

¿Eso quiere decir que soy el primero que odia? - dijo algo triste Kazuha.

¡No, no es eso! - dijo Venti tratando de arreglar su pequeño error - simplemente... Ah deberíamos hacer algo - dijo Venti pensando.

Cuando Venti dijo eso, Lumine, Childe y Teucer salían de la biblioteca. La chica y el más joven iban hacía afuera mientras Childe iba en dirección a donde estaban parados Kazuha y Venti.

¡Y ya se cómo podemos iniciar! - dijo Venti.

¿Eh? - dijo Kazuha.

¡Hola Childe! - Venti saludo al pelinaranja que venía sumergido en su pensar.

Oh esto hola - dijo Childe sacudiendo su cabeza y sonriendo como normalmente lo hacía.

Kazuha y yo iremos a tomar un trago a la barra, ¿Vienes? - dijo Venti.

¿Eh? Esta bien supongo... Me hará pensar menos - dijo Childe.

Bien, ¡Vamos! - dijo Venti arrastrando a Kazuha quien se negaba rotundamente a ese plan.

★ Con Lumine (Narra Lumine) ★

Salí después de Teucer, dijo que se iría a dormir, después de tantas emociones era comprensible. Salí de la casa al jardín y ahí encontré a Zhongli contándole una historia a Klee y Karlen.

Y el gran dragón por fin durmió - dijo Zhongli con una sonrisa.

¿¡Que!? ¡¡No pudo terminar así!! - dijo Klee reprochando el final.

Pues así es como termina... Ahora deberían irse a dormir los dos - dijo Zhongli riendo.

Esta bien - dijo Karlen dando un ligero bostezo.

¡Hasta mañana hermano Zhongli! - se despidieron ambos y me acerque a Zhongli.

¿Así que les cuentas historias? - dije y pareció sorprenderle mi presencia.

Algunas sí - dijo.

Me preguntó que tipos de historias les contarás - dije con una sonrisa.

Las más interesantes y fantasiosas que conozco - dijo con una sonrisa - se que les aburriría que les contase como cree un dragón detalle por detalle - dijo riendo.

¿Enserio hiciste algo como eso? - dije riendo.

Bueno... Si - dijo dejando de reír un poco.

¿Me contarás alguna de tus grandes historias? - pregunté.

Si alguna vez quieres, por supuesto que sí - dijo sonriendome.

Comenzamos a hablar de inumerables temas, hablar con Zhongli, era bastante cómodo, sabía escuchar y tenía una facilidad para mantener las conversaciones.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora