Hay algo que saben que debemos discutir... ¿Que haremos con Karlen? - dijo ella sería y en la mirada de todos se notó cuál era su respuesta.
★ Narra Autora ★
Era un hecho que los chicos tenían clara cuál era la respuesta a la incógnita con respecto a Karlen, pero en su mirada estaba el hecho de que tal vez no era conveniente hablar de ello con dos fatui como acompañantes.
Esto... ¡No podemos discutir sobre eso con el estómago vacío! ¡Vamos a cenar! - dijo Chongyun con una risa nerviosa.
¿Evitaremos hablar del tema? - dijo Lumine sería.
¡No! ¡No! - dijo Chongyun, tratando de salvarse, agitando sus manos - ¡Pero no podemos discutir con el estómago vacío! - dijo él.
Por el momento cenemos, Lumine... Después hablaremos sobre ello - dijo Diluc, con una mirada compasiva. Sabía que tampoco era fácil para Lumine hablar de ello.
Bien, cenemos y después hablaremos sobre él - dijo ella arrullando a Karlen.
Hubo más de un suspiro por parte de ellos, era obvio que no querían tocar ése tema... Tal vez por el hecho de que, a pesar de estar seguros, no se sentían del todo listos para decirlo. Durante la cena, el ambiente era incómodo... En especial para Childe y Scaramouche, se sentían fuera de lugar.
Y... ¿Que tal les parece Liyue? - dijo Childe, tratando de cortar el ambiente tenso.
Es muy pintoresco... - dijo Venti, tomando un poco de sidra.
Espero que algún día puedan ir a Snezhnaya ¡Es mucho mejor que Liyue! - dijo Childe con una sonrisa.
Me gustaría conocerlo... ¿Es cierto que los lagos siempre están congelados? - pregunto con curiosidad Venti.
Si, casi siempre están congelados... En especial en invierno - dijo Scaramouche.
Quiere decir... ¿Que jamás tomaron un refrescante chapuzón en verano? - pregunto atónito Venti.
No, de hecho, mayormente siempre teníamos guerras de bolas de nieve... Jamás nos refrescamos en un lago en verano y tampoco era muy común que el clima sobrepasase los 10° - dijo Childe.
Imagino que el clima fresco de Liyue y Mondstadt debe ser totalmente nuevo para ustedes - dijo Venti.
Si... Al principio me costó acostumbrarme, pero es bastante divertido, ¡Inclusive pude hacer actividades que no conocía! - dijo Childe con ilusión en sus ojos.
Para alguien que está acostumbrado al frío debió de ser toda una experiencia - dijo Xingqiu con una risita.
Lumine se levantó bruscamente, dejando de lado la conversación que sus compañeros tenían. Se sacudió ligeramente el vestido y salió de aquel círculo en donde estaban sentados.
Creo que debería... - dijo Venti dejando su plato de lado y dispuesto a levantarse.
No, yo hablaré con ella... - dijo Diluc, levantándose y siguiendo a Lumine.
Creo que deberíamos dejar que Diluc se encargué... Al parecer él puede manejar esto con más precaución - dijo Xingqiu tomando del hombro a Venti, pues se habían sentado juntos.
Jamás la ví tan enojada - dijo Venti siguiéndolos con la mirada.
Es un hecho que siempre está riendo y siendo amable con todos - dijo Chongyun, tomando un poco de sidra.
De pronto Karlen, quien estaba en la tienda de Lumine, comenzó a llorar. Tenía hambre. Aunque tal vez no era por eso...
Le daré su biberón a Karlen - dijo Kaeya.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...