Liyue - Capítulo XIX

1.3K 157 180
                                    

Los seis miraron sus cartas... Y uno de ellos tenía una mano lo suficientemente fuerte como para ganar.

Los 5 restantes admiraron las cartas del ganador... Diluc había ganado con una mano perfecta;

Bueno... Eso no me lo esperaba - dijo Venti sorprendido.

¿Estamos de acuerdo en que era algo que nadie se esperaba? - dijo Kaeya.

Genial... - dijo Scaramouche suspirando molesto.

Bueno Chongyun, como esto me puso de buen humor te haré un descuento en las botellas - dijo Diluc.

Creo que ni con el descuento pueda pagarlas - dijo Chongyun.

¡Hemos regresado! - dijeron Lumine y Karlen al mismo tiempo, con contenedores en donde estaba la comida.

Los chicos se levantaron y ayudaron a la chica a repartir la comida. Se sentaron a hablar y Karlen confesó que había recordado algunas cosas. Los chicos solo escucharon para luego Diluc decir;

En ese caso tal vez Venti te enseñará a manejar el arco - dijo Diluc y sonrió mientras acercaba su vaso se sidra a su boca.

Venti lo miró y miró a Karlen - ¿Me lo dices como orden o porque soy el único arquero? - dijo riendo.

Ambas - dijo Diluc mientras tomaba un poco de sidra.

Han estado raros... ¿Sucedió algo mientras no estábamos? - dijo Lumine.

Los chicos de repente soltaron una carcajada;

Digamos que tendrán que estar a mi disposición por una semana - dijo Diluc.

Y que tengo que pagar 5 botellas de vino - dijo Chongyun mientras miraba al fuego.

¿Eh? - dijo Lumine confundida.

Los chicos rieron de nuevo, era cierto que hablaban con más confianza mutuamente, exceptuando algunos casos, claro.

Oh cierto... Karlen, quiero darte algo - soltó de repente Xingqiu.

Busco algo en su tienda, era una caja envuelta, que afortunadamente no se había estropeado ni su contenido ni su envoltorio. Xingqiu le extendió aquella caja.

¿Que es? - dijo Karlen tomando la caja en sus manos con curiosidad.

Ábrelo - dijo Xingqiu.

En el interior, había un localizador, un comunicador y un traje, diseñado para aventuras. Consistía en una camisa azul, con una chaqueta negra con bordes dorados y algunos detalles blancos, tenía un pantalón largo negro, con cadenas doradas y unos guantes negros, con borde dorado, que cubrían solo sus dedos índice y medio. Karlen sujeto con fuerza la caja, dispuesto a soltar de nuevo lágrimas;

También tengo algo para ti - dijo algo serio pero también feliz, Scaramouche.

Al igual que Xingqiu saco una caja, está siendo un poco más grande, en donde contenía una mochila color blanco con negro y en una placa dorada, contenía el nombre "Karlen", también contenía una tienda y una bolsa de dormir.

Esto... No puedo aceptarlo - dijo Karlen al borde de las lágrimas.

Karlen se levantó y los abrazo a ambos con lágrimas dijo; "Muchas gracias".

¿Cómo le hicieron para esconder las cajas al llegar? - dijo Kaeya.

Bueno, técnicamente las dejamos detrás de la tienda de Scaramouche y cuando vimos que algo pasaba corrimos - dijo Xingqiu sin romper el abrazo con Karlen.

Bueno en vista de que necesitarás un arco y que estamos dando regalos - dijo Venti y busco algo en su tienda - este es mi antiguo arco... ¡Quiero que lo tengas! - dijo y le entrego un arco azul con negro.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora