Muchas gracias... Si me disculpan iré a saludar a los demás invitados - se retiró Capitano.
La boda tendría dos ceremonias, una que se llevaba a cabo en el barco en donde ambos se unían en matrimonio con lo que sería "la religión" debido a que Capitano era muy devoto a la Tsarina y la otra era por una especie de contrato, en donde mismo barco los llevaría a la costa Yaoguang, que es donde se llevaría a cabo.
Los invitados poco a poco comenzaron a conversar entre sí, mientras que tomaban cócteles de distintos tipos. Scaramouche y Xingqiu comenzaron a mezclarse entre la multitud, dejando a los más jóvenes cerca de la mesa, mismo lugar en donde estaban Ekatherina y Annika vigilando que todo se llevará a cabo.
Pensé que vendría Arseni - menciono Annika.
¿Ah? Eh esto... - dijo Klee un poco nerviosa.
El maestro Arseni tiene problemas con uno de los subordinados del maestro Capitano, por lo que se quedó haciendo otras misiones y el maestro Balladeer nos trajo a nosotros como guardia - menciono Teucer.
Oh ya veo... Me hubiera gustado que Arseni viniera... Aunque no es muy bueno para sacar plática - dijo Annika soltando una risita - oh, la ceremonia iniciará pronto... Debo irme - dijo despidiéndose.
Ekatherina se quedó al lado de ellos, mirándolos por un tiempo, luego salió de ahí, siguiendo la dirección en la que se había ido hace unos instantes Annika.
Bien... Es hora de la fase dos del plan supongo - dijo Klee.
El viento sin duda es perfecto para navegar hoy - menciono Karlen cuando vió pasar a uno de los meseros.
El mesero solo sonrió de lado, prosiguió a ir tarareando una canción popular de Liyue. Comenzó a acercarse a las mesas, preguntando con una sonrisa si necesitaban algo y en algún ocasional encuentro con otro mesero decía;
El viento sin duda es perfecto para navegar hoy... ¿No lo crees? - preguntaba con una sonrisa.
Claramente esto era un mensaje en código que debieron aprenderse, aún así, no quitaba el hecho de que aquella red minuciosamente preparada estaba lista para empezar con la primera etapa del plan...
Oh lo siento señorita, discúlpeme - dijo un mesero al chocar con una señorita.
¡Pero que insensato! ¡Este vestido es mucho más de lo que podrías pagar con tu mísero salario! - dijo la señorita enfurecida.
Lo siento, de verdad lo siento - decía el mesero ayudando a limpiarla.
Luego llegó otro mesero quien llevo a la chica a un cuarto de baño para cambiarse, mientras tanto siguieron repartiendo cócteles;
Parece que se acerca una tormenta - dijo uno de los meseros cerca de donde estaba el barman haciendo los cócteles.
Si... Eso parece - dijo mientras preparaba otro cóctel.
Los cócteles se habían convertido en una sensación... Aquél sabor agridulce fue lo que más destacaba de aquella receta propiedad del barman, poco a poco los invitados fueron ordenando cada vez más, afortunadamente aquellas exquisitas creaciones no contenían alcohol.
Capitano hablaba amigablemente con todos, emocionado y feliz por el que significa ser uno de los mejores días... Aunque en los planes de aquella red infiltrada que se había preparado durante aquellos tres días, anticipando cualquier movimiento y cualquier por venir, planeaban arruinar y destrozar aquella falsa ilusión que había creado.
Escuché que un barco no pudo venir - hablo un mesero cerca de Xingqiu.
Esa es una verdadera lástima - dijo Xingqiu dando un pequeño trago a su diferente cóctel.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...