Lumine... Hay algo que... Me gustaría que habláramos - dijo Kaeya colocando su otra mano en la mejilla de la viajera.
¿So~sobre q~que? - dijo Lumine sonrojada ante el tacto de Kaeya y con un tono nervioso.
Bueno yo... - dijo Kaeya con un ligero sonrojo.
¡Ya regresé! - dijo Venti hablando un poco alto, cuando regreso de acostar a Karlen.
Kaeya soltó a Lumine por el susto que el bardo había provocado. Miró al bardo, tal parece que no se había dado cuenta que los había interrumpido.
Ah, me gustaría ir a entrenar un rato, no quiero que mi brazo se duerma jaja - dijo Venti acercándose más, mientras Lumine se tapaba el rostro.
Ah es~esto yo i~ire a bu~bus~car bayas... - dijo Lumine mientras salía de ahí.
Oh, ¿Interrumpí algo? - dijo Venti mirando a Kaeya.
No, no es nada... Cuídare de Karlen, mientras duerme - dijo Kaeya dirigiendose al campamento.
¿Y ahora que les pasó a estos dos? - dijo Venti en un susurro mientras caminaba de nuevo a sentarse bajo el árbol.
★ Narra Venti ★
Supuse que si había interrumpido algo entre ellos, pero no fue a propósito...
Bueno un poco si, no quería dejarlos solos... Se que no soy el único interesado en Lumine y eso... Me da menos ánimos. Se que debería hablar de ella respecto a lo que siento... ¿Debería hacerlo? ¿Debería no hacerlo? ¿Que hago?
¡¿Porque es tan difícil!? - grite mientras me frustraba con mis propios pensamientos.
Si quieres regreso en otro momento - dijo Xingqiu, ya habían regresado. Admito que si me asusté cuando hablo de repente.
¡Ah! ¡No me asustes así! - dije viéndolo - No tardaron mucho... ¿Que necesitabas? - dije más calmado.
Eso es porque usamos los puntos de teletransporte, además... ¡Quiero que veas todo lo que le compramos a Karlen! - por algún motivo, le brillaron los ojos.
¿No dijo Lumine que no se emocionaran comprando? - dije mientras me levantaba.
Si, pero eso no quita el hecho de que le compramos suficiente... En lo que decidimos que hacer con él - dijo mientras venía ayudarme a levantarme.
Bueno, entonces vamos - dije mientras me sacudía y caminábamos al campamento.
Debo admitir... Que "mucho", se queda corto con todo lo que compraron;
¿No dijimos que era solo lo necerario? - dijo Kaeya con su mano en la cabeza.
Es que había mucha ropa y no sabíamos cuál le quedaba más - dijo Chongyun.
¿Y decidieron traerse toda la tienda? - dije en tono burlón.
No, trajimos pocas cosas, a comparación de lo que realmente queríamos traer - dijo Diluc.
¿Eso te parece lo poco? - dijo Kaeya.
¡Hey! ¡Despertarán a Karlen si siguen discutiendo! - dijo Paimon, solo aparece cuando le conviene, sabe que ya se acerca la hora de comida.
Hablando de comida... ¿Dónde está Lumine? - dijo Kaeya.
Dijo que fue a recoger bayas... - analicé la situación, hacía más de dos horas que no sabíamos de ella - ... Alguien cargué a Karlen, buscaremos en la montaña, ya tardó mucho - dije mientras tomaba mi arco.
¡Espera, bardo de pacotilla! ¡Tu brazo aún está herido! - dijo Paimon.
Paimon tiene razón, lo justo sería que tú llevarás a Karlen, no puedes luchar así - dijo Diluc tomándome de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...