Misión Completada - Capítulo XVII

1.3K 157 90
                                    

Bueno... Podrías atraer su atención con tofú de almendras - dijo la chica con una gran sonrisa - a él le gusta mucho ese platillo - dijo pensativa.

¿Podría usar la cocina? - dijo Lumine, dudosa, no sabía muy bien si eso ayudaría.

Claro, habla con el sonriente Yanxiao - dijo Verr Golet con una sonrisa.

Lumine hablo con el cocinero, el sonriente Yanxiao, él dijo que podía usar la cocina a cambio de que le hiciera un pequeño favor;

Hace días que se mueven cosas de lugar, tiran las cosas o se desaparecen... Eso no me deja cocinar tranquilo... ¿Podrías por favor ayudarme a investigar? - dijo el sonriente Yanxiao.

Si, claro... ¿Algo más que deba de saber? - dijo Lumine.

Si, mantén esto en secreto... Pero creo que es por un fantasma, también eh escuchado risas de una niña pequeña cuando no hay absolutamente nadie despierto o en la posada - dijo él con un ligero escalofrío.

Entiendo... Investigaré entonces - dijo Lumine, mientras caminaba a la parte de abajo, en búsqueda de pistas.

Lo que encontró, no fue del todo tan descabellado como pensó, era una niña pequeña... Fantasma más bien, que solo quería jugar, Lumine le explicó que si ella dejaba de molestar al sonriente Yanxiao para que el pudiera trabajar, ella volvería a jugar.
La niña acepto y pronto, se desapareció en el aire. Regreso con el sonriente Yanxiao y este le dejo que usará la cocina sin ningún problema.

¡Eso huele delicioso, Lumine! ¿Dejarás que Paimon lo pruebe? - dijo la pequeña amiga de la viajera, apareciendo de repente.

No, es para el adeptus - dijo Lumine alejando el plato de su amiga.

Owwwww - dijo con decepción la criatura.

Bien... Más tarde te haré un poco, ¿Esta bien? - dijo Lumine rindiéndose ante la criatura.

Si, Paimon esperará pacientemente - dijo y desapareció.

★ Con los chicos ★

¿No creen que estamos muy lejos de la posada? - dijo Venti.

No, no lo creo... - dijo Kaeya armando su tienda.

¿Que arma te gustaría manejar, Karlen? - pregunto Xingqiu mirando al chico.

Esto... No lo sé... Ni si quiera se si tenga talento para manejarlas - dijo Karlen rascándose la cabeza con nerviosismo - ¿Cómo supieron ustedes que esa era la correcta? - dijo Karlen.

Bueno... No es algo que puedas saber a simple vista - dijo Diluc, terminando de armar su tienda.

Digamos que es con la que más te sientas cómodo - dijo Chongyun.

Entiendo... - dijo Karlen analizando las respuestas.

¿Creen que Lumine se tarde mucho? - dijo Scaramouche de repente.

No lo sé... Espero que no - dijo Venti.

¿Deberíamos empezar a cocinar terminando de armar las tiendas? - dijo Xingqiu.

Supongo que sí... ¿Quedan ingredientes? - dijo Diluc.

Revisaré - dijo Karlen, busco en las maletas, pero parecía que no había nada - no, no hay nada.

Mmmmm bien... Iré a comprar - dijo Xingqiu, quien había terminado ya de armar la tienda.

¿Te acompaño? - dijo Karlen.

¿Crees que soportaras de nuevo los puntos de teletransporte? - dijo con una risita Xingqiu.

Esto... Creo que lo mejor será que por ahora Karlen se mantenga con nosotros, para evitar que se vuelva a sentir mal - dijo Venti mirando a Xingqiu quien rápido notó la situación.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora