Compromiso (Parte 1/2) - Capítulo LIII

784 88 533
                                    

★ En otra parte; Liyue ★

¡Agh! ¡Se fue así como si nada! ¿Puedes creerlo? ¡Están irrespetuoso! ¡Justo cuando intento salvar su trasero! - gritaba furiosa Kumiko.

Debería tranquilizarse, mi señorita - hablo Aki, su asistente.

Además, solo salió por emergencia - dijo Ichiro burlón.

No me importa porque fue, no debió irse así - dijo Kumiko pisando con fuerza el suelo.

No deberías enojarte así, después de todo trabajamos para él - dijo Ichiro.

La mensajera de las siete estrellas, Ganyu, se cruzo en el camino de Aki, dándole una carta de parte de Keqing;

Aún así, no quiero correr riesgos solo porque a él se le ocurrió la brillante idea de desaparecer sospechosamente en medio de una junta - dijo Kumiko.

Señorita Kumiko, la maestra Keqing quiere verlos mañana mismo - dijo Aki, quien se había detenido para hablar con Ganyu.

Bien... Iremos mañana temprano - dijo Kumiko mientras caminaba un poco más calmada.

★ Con Xingqiu ★

Ningguang y Xingqiu se encontraban en el ministerio de asuntos civiles. Xingqiu ya había reportado y entregado el material que habían recolectado en la misión, así mismo mencionaba lo que había ocurrido con Lumine;

¿Así que desapareció? - pregunto asustada Ningguang.

Si, maestra Ningguang... No la hemos encontrado... Por eso, solicitamos su ayuda para encontrarla, se enfermo y creemos que podría estar herida o aún peor - dijo Xingqiu preocupado.

Bien... Lumine es alguien de confianza y quién se ah ganado mi aprecio... Les ayudaré a buscarla, enviaré a mis mejores soldados para buscarla - dijo Ningguang seria.

Se lo agradecemos mucho, maestra Ningguang - dijo Xingqiu haciendo un movimiento en señal de agradecimiento.

A propósito... ¿Cómo están los pequeños dragones? Mencionaste que ellos la fueron a buscar en un principio - dijo Ningguang.

Desafortunadamente, Shun, recibió un golpe en su costilla... Se recuperará, pero ahora está en la farmacia Bubu - dijo Xingqiu.

Si... Me lo permiten... Quisiera ir a verlo - dijo Ningguang.

Sería un gran honor para nosotros, maestra Ningguang y estoy seguro de que a Shun le alegrará su visita - dijo Xingqiu.

Gracias... Ahora, ten este sello y lleva a los mejores soldados en la búsqueda de Lumine... Debemos encontrarla - dijo Ningguang levantándose y entregándole a Xingqiu un sello en forma rectangular con un dragón tallado finamente.

Gracias maestra Ningguang, me retiraré para iniciar formalmente la búsqueda - dijo Xingqiu.

★ Con los chicos ★

Se habían dividido, hasta llegar algunos a Mondstadt, la buscaban hasta en los lagos... Pero no había rastros de ella, parecía como si simplemente se hubiese esfumado.

Su desesperación y preocupación aumentaba con forme las horas iban pasando, inclusive... Childe y Scaramouche habían traído a sus mejores investigadores, para localizarla.

★ Mondstadt; Espinadragón ★

Scaramouche y Albedo investigaban Espinadragón, ambos habían llegado al campamento en el que Albedo con anterioridad se quedaba, pero tampoco hubo rastro de ella.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora