Confesión - Capítulo XXXVI

1.1K 105 393
                                    

Se levantó y despidió, me levanté en busca de Lumine, debía decirle... No, más bien preguntarle.

★ Con Lumine, Diluc y Xingqiu (Narra autora) ★

Lumine, Diluc y Xingqiu, se encontraban en la biblioteca, hablando sobre lo que pasaría a continuación;

¿Quieres decir que el viaje podría posponerse? - pregunto Lumine.

No, bueno a menos que usemos el punto de teletransporte más cercano a la farmacia Bubu o en su defecto a la iglesia de Mondstadt - dijo Xingqiu.

¿Tan grave es la herida? - pregunto Diluc.

Bueno, ocasionó una ligera lesión en sus costillas, lesión que no puedo curar, solo brindar los cuidados necesarios - dijo Xingqiu suspirando.

Entiendo... En ese caso, ¿Tiene historial en la farmacia Bubu? Sería más recomendable llevarlo allá - dijo Diluc.

¿Soportaría el viaje? - dijo Lumine.

Lo recomendable es que lo llevemos recostado o en su defecto esperar dos días para que mínimo pueda levantarse - dijo Xingqiu.

Quizás Xiao conozca una manera de llevarlo aquí en la tetera - dijo Lumine pensando.

Podría funcionar - dijo Diluc.

Ahora bien hay algo más que me gustaría discutir... - dijo Lumine pero fue interrumpida por ligeros golpes en la puerta - Adelante - dijo.

¿Lumine está aquí? - pregunto Zhongli.

Si, aquí estoy, ¿Ocurrió algo? - pregunto Lumine.

Bueno... Hay algo que me gustaría hablar... Es sobre Karlen - dijo Zhongli.

¿Le sucedió algo? - pregunto Diluc.

Bueno... - dijo Zhongli y explico lo que había sucedido con anterioridad.

¿Que? - dijo Xingqiu.

De eso quería hablar - dijo Lumine suspirando - deberíamos decirles a los demás lo que sucedió cuando encontramos a Karlen - dijo seria.

¿Que sucedió? - dijo Zhongli.

Xingqiu... Reúne a todos, en el salón... Hablaremos de Karlen - dijo Diluc.

¿Creen que es lo correcto? - dijo Xingqiu.

Cuando aceptamos a cuidarlo, también debíamos prepararnos para hablarle de esto y si vamos a ser un equipo, es necesario que se sepa - dijo Lumine.

Bien, reuniré a los demás - dijo Xingqiu saliendo de la biblioteca.

¿Crees que sea lo correcto? - pregunto Diluc.

Eso espero... Me preguntó si Karlen recordará todo... - dijo Lumine mirando al reloj de pared en forma de búho que había en la pared.

Si es tanto el misterio... Podría imaginarme la gravedad de la situación - dijo Zhongli cruzando sus brazos.

Créeme... Será mejor que te sujetes al sillón cuando contemos la historia - dijo Lumine saliendo de la biblioteca.

¿Fue una broma? - dijo Zhongli.

No, créeme, tendrás que hacerlo - dijo Diluc, saliendo de la biblioteca.

Zhongli y Diluc salieron de la biblioteca y ahí estaban, los demás chicos y los tres más jóvenes.

Bien... Ah esto ni si quiera se cómo empezar la junta - dijo Lumine parada enfrente de todos - hay algo que... Debo hablar con todos ustedes - dijo escogiendo las mejores palabras - bueno, para empezar... Xiao... ¿Hay alguna manera de que podamos transportar a Chongyun desde la tetera? - dijo Lumine.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora