Después de aquello, se metió en la cama de Lumine y se tapo con las colchas completamente.
★ A la mañana siguiente; ★
Scaramouche se despertó con los primeros rayos del sol... Notó como sus compañeros aún estaban dormidos, así que se dispuso a dormir de nuevo, cuando de repente Lumine entro dando un portazo y con una sartén y un cucharón;
¡A levantarse bellas durmientes! ¡Tenemos mucho que hacer hoy! ¡Los espero a fuera para el desayuno! - decía mientras golpeaba el sartén con el cucharón.
Aghhhh - se quejaron los chicos mientras se tapaban de nuevo con las cobijas.
Cinco minutos más - decía Karlen mientras abrazaba a su almohada.
Cinco minutos tienen para salir a desayunar - dijo Lumine mientras cerraba la puerta.
Los chicos suspiraron pesado... Scaramouche se levantó, frotándose sus ojos y abrió la puerta. Su pijama estaba desarreglado, propio de alguien que se acaba de levantar.
Miró a la cocina, habían manzanas frescas y pancakes en la mesa. Lumine tarareaba una canción, mientras seguía cocinando el desayuno;¿Te ayudo en algo? - dijo el chico aún con sueño.
Si, ¿Podrías poner la mesa? - dijo Lumine mientras mezclaba algo.
Bien - dijo y empezó a preparar la mesa.
El siguiente en animarse a salir fue Xingqiu, quien ayudo a preparar la bebida, mientras Scaramouche y Lumine terminaban de preparar el desayuno;
Oye... Tienes algo aquí - dijo Lumine.
¿Eh donde? - dijo Scaramouche.
Aquí - dijo Lumine manchando la nariz de Scaramouche de harina y comenzando a reír.
Aquella acción lo hizo sonrojarse, pero tenía un mejor plan;
¿Ah si? Tu también tienes algo - dijo tomando la mermelada y colocando algo en su dedo índice mientras manchaba la mejilla de la chica.
¡Oye no es justo! - dijo entre risas Lumine.
Ambos rieron, luego miraron que Xingqiu estaba demasiado distraído, así que para traerlo de nuevo a la realidad idearon un plan;
Xingqiu, ¿Podrías venir a ayudarme? - dijo Scaramouche.
Cuando Xingqiu cruzó el umbral de la cocina Lumine lo sorprendió con un poco de harina en el rostro del peli azul; Lumine y Scaramouche comenzaron a reír, aún con las manchas que previamente de habían hecho. Debido a que Lumine no cálculo bien la harina en su mayoría había terminado en la pijama de Xingqiu.
El chico peli azul se rió junto a los otros tres y escucharon la puerta abrirse... Ahora era más divertido.
¡Diluc, que bueno que sales! - dijo Lumine, mientras Scaramouche y Xingqiu tomaban lugares para llevarse a su siguiente víctima - ¡Oh, veo que vienes con Karlen! ¿Podrían ayudarme? - dijo Lumine mientras se posicionaba atrás de la puerta de la cocina esperando a los chicos.
Los chicos entraron pero no miraron a nadie cuando de repente sintieron aquel polvo impactar en su cara. Al igual que Xingqiu, ahora tenían restos de harina en la pijama. Karlen instantáneamente dejo salir una risa, ahora solo faltaban los otros tres... Aunque a Diluc no le había hecho mucha gracia, se unió a aquella travesura. Se colocaron todos en ambos lados de la puerta, con un puñado de harina en sus manos;
¡Venti, Kaeya, Chongyun! ¡Por favor vengan a ayudar! - dijo Diluc, lo más serio que pudo. La risa parecía querer escaparsele en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...