Un Momento Más- Capítulo XLVI

818 89 670
                                    

¡Es un gusto conocerla por fin, señorita Lumine! - hablo un chico extraño, que estaba detrás de ella.

¿Esto...? - Lumine volteó confundida a ver al chico.

Era por mucho más grande que ella, tenía el cabello negro y los ojos azules.

Disculpe si sueno como un entrometido... ¡Pero no podía esperar más para conocerla! - dijo el chico.

Me siento alagada, pero ¿Quién es usted? - preguntó cortésmente Lumine.

Oh bueno... Mi nombre es algo extraño, pero puede llamarme Capitano - dijo el chico sonriendo.

Lumine sintió un escalofrío recorre su espalda...

¡Aquí están los rastreadores y localizadores! - dijo Katherine.

¡Oh muchas gracias! - dijo Lumine.

Veo que tiene nuevos integrantes... - dijo Capitano con una sonrisa.

Esto si... - dijo Lumine nerviosa.

¿Le molesta si la acompaño un poco más? ¡De verdad quería conocerla! - dijo con una sonrisa.

Bueno esto yo... - dijo Lumine entrando en pánico.

Lumine... Los demás nos están esperando - dijo Xiao llegando.

Oh Xiao... ¡Ya iba para allá! - dijo Lumine suspirando aliviada al ver al chico - lo siento, quizás otro día - dijo obviamente mintiendo.

Capitano fulminó con la mirada a Xiao, quien lo noto al instante y le devolvió una mirada feroz. Xiao tomo de la mano a Lumine y salieron de ahí. Cuando ya se habían alejado lo suficiente, Xiao hablo;

Tenía razón... No tardaste solo por los comunicadores ni rastreadores... ¡Era por él que te estaba molestando! - expreso molesto.

¿Cómo? - pregunto Lumine.

Los demás digeron que habías tardado por el asunto de los comunicadores, pero yo sabía que algo no iba bien, así que vine a buscarte - dijo mirándola a los ojos.

Ninguno de los dos se había dado cuenta que hasta el momento, sus manos aún seguían entrelazadas.

¡Señorita Lumine! - los alcanzó aquél chico.

Por los siete... - suspiro enojado Xiao.

Esto... - Lumine se comenzaba a poner incómoda.

Disculpe... Es que se le olvidó esto - dijo dándole el papel en donde estaban las misiones.

Gracias - dijo Xiao mientras tomaba bruscamente el papel y volvía a arrastrar a Lumine al puerto.

Hasta que Xiao notó que podría lastimar a la chica si seguía sujetandola así. Así que la sujeto con menos fuerza, para jalarla hacía el y cargarla.

¡Xiao! - grito Lumine nerviosa.

A este ritmo, tal vez nos vuelva a alcanzar... Parece alguien persistente - dijo Xiao.

Lumine nerviosa, se dejó llevar por el adeptus hasta la entrada del puerto, donde el resto del equipo estaba esperándolos.

¿Te lastimaste? - pregunto Childe preocupado mirando a Lumine.

No... - dijo Lumine escondiendo su nerviosismo.

¿Entonces porque Xiao te está cargando? - pregunto Childe, con un repentino cambio en su voz.

Es que... - dijo Lumine nerviosa dejando que Xiao la bajara.

Un chico la estaba molestando, parecía persistente así que la cargué hasta aquí - dijo Xiao cruzándose de brazos.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora