★ Con Lumine y Chongyun ★
Lumine golpeó suavemente la puerta con sus nudillos, mientras sostenía firmemente la bandeja en donde llevaba el cuenco de comida.
Oh hola hermana Lumine - abrió Klee la puerta - ¿Ya es hora del almuerzo? - observó la bandeja.
Así es, hoy tenemos un menú con carne... Deberías ir a lavarte las manos y bajar a comer - dijo Lumine con una sonrisa.
¡Si! - dijo Klee mientras se quitaba de la puerta para que pasará Lumine.
El cierto de Chongyun, al igual que todos, era espacioso, la cama estaba posicionada cerca de la pared en el lado izquierdo, al lado de una pequeña ventana que daba vista al mar y del lado derecho, estaban las puertas al cuarto de baño y su estudio. Cerca de la cama había dos pequeños sofás en donde se habían sentado Klee y Teucer cerca de la cama en donde descansaba Chongyun.
¿Cómo te sientes? - pregunto Lumine al ver a Chongyun.
Con ellos dos fue imposible no reírme - dijo Chongyun suspirando con una risita.
Solo decíamos cosas sin sentido - dijo Klee.
Pero ¿Te aburriste, hermano Chongyun? - pregunto divertido Teucer.
Ni un poco - dijo soltando una risita.
Andén vayan a comer ustedes dos... Díganles a los demás que en un momento bajo - dijo Lumine.
Si hermana Lumine - dijeron Klee y Teucer al mismo tiempo que salían de la habitación.
Espero que te guste... Seguí una receta de un libro que había en la encimera de la cocina - dijo Lumine tomando asiento en uno de los sillones.
¿Son fideos con delicias de montaña? - dijo Chongyun asombrado mientras tomaba el cuenco.
Si... ¿Lo has probado alguna vez? - dijo Lumine.
Bueno... Es el platillo que mejor puedo preparar - dijo Chongyun con una risita.
Lumine espero a que Chongyun terminase de comer, para que no comiera solo. Luego bajo de nuevo y vió que nadie había tocado su comida.
¿Esta todo bien? - dijo Lumine mirándolos.
Todos tenían su cabeza recargada en sus manos, mientras sus codos hacían soporte en la mesa.
No... No habías bajado a comer - hablo Diluc, aún con esa posición.
¿Y que tiene eso de malo? - dijo Lumine confundida.
Que es descortés dejarte comer sola - dijo Zhongli aún con esa posición.
Razor... Tener hambre... Los demás no dejar comer Razor - dijo Razor.
Lumine soltó una risita, era obvio que todos se estaban muriendo de hambre - bien, solo déjenme ir a dejar esto a la cocina y después podremos comer todos - dijo Lumine - aunque... Aún falta Xingqiu... Debería ir a buscarlo - dijo Lumine a modo de broma.
Los chicos solo asintieron con pesadez.
Lumine río y se fue a la cocina;
¿Es descortés dejar que Xingqiu coma solo? - dijo Bennet viendo el glorioso festín que en su mayoría había preparado Kazuha.
Muy descortés - dijo Zhongli.
Razor tener hambre - dijo Razor dijo y le gruñó su estómago.
Resiste un poco más - hablo Bennet.
¿Por qué esas caras largas? - hablo Xingqiu mientras bajaba.
Empezaré a rezarle más seguido a los siete - dijo Kaeya al ver bajar a Xingqiu.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...