Si te acompaño, podría estudiarte más de cerca... Así que, permíteme acompañarte hasta Liyue - dijo mirándola muy serio.
Lumine lo miró incrédula - es cierto que prometí ayudarte... Pero ¿Estás seguro? - dijo algo nerviosa.
Si, déjame acompañarte - dijo Albedo.
Pero... ¿Tus demás experimentos? - pregunto Lumine.
Puedo hacerlos en cualquier lugar solo necesitaré un laboratorio - dijo Albedo.
¡Está listo maestro Albedo! - hablo el ayudante de Albedo.
¿Que? - preguntaron incrédulos ambos.
¡Su laboratorio está listo maestro Albedo! - dijo orgulloso su ayudante - tiene dos secciones, para pruebas está afuera y para investigaciones está dentro de la casa, ¡Además es aprueba de ruido! - dijo su ayudante.
Visto que ya está todo listo... Bienvenido al equipo Albedo - dijo Lumine sonriendole.
Un gusto trabajar contigo - dijo Albedo.
¡¡¡Quédate quieto de una buena vez!!! - escucharon el grito de uno de los chicos.
Iré a ver... Mientras puedes explorar la casa - dijo Lumine.
★ En la enfermería temporal ★
¡No dejaré que me hagas eso! - dijo Chongyun aferrándose a Childe.
¡¡¡Quédate quieto de una buena vez!!! - grito Xingqiu.
Solo te pondrán las vendas Chongyun - dijo Zhongli.
¡¡No!! ¡¡La venda está caliente!! ¡¡Eso me matará!! - dijo Chongyun.
¿Qué sucede? - dijo Lumine llegando.
Pero rápidamente se arrepintió de no haber tocado antes de entrar, pues Chongyun tenía el torso al descubierto.
¡¡Ah!! - dijo Lumine reaccionando - ¡¡Me voy!! ¡¡Lo siento!! - dijo apunto de salir.
¡¡No!! ¡¡Quédate!! ¡¡Tal vez así el señorito se deje poner las vendas!! - dijo Xingqiu irritado.
¿No se deja poner las vendas? - dijo Lumine de espaldas para no ver a Chongyun.
No, dice que lo va a matar - dijo Childe al ver cómo Chongyun se escondía detrás de él.
Chongyun tiene algo llamado positividad congénita, algo muy complejo de explicar, pero básicamente le hace daño cualquier cosa caliente o picante - dijo Xingqiu suspirando irritado - pero las vendas están tibias, ni si quiera están calientes de tanto que estuvo forsejeando - dijo.
¡Pero podrían hacerme daño! - dijo Chongyun.
¿No hay una manera de que las puedan poner frías? - dijo Lumine.
Si, pero Kaeya no pudo ayudar mucho - dijo Xingqiu.
¿Intentaron con Karlen? - dijo Lumine.
No lo había pensado... ¿Podrías traerlo? - dijo Xingqiu.
Si, lo buscaré - dijo Lumine.
Mientras Chongyun recuestate y deja a Childe - dijo Xingqiu.
Si, por favor... Siento que me terminarás por romper el traje - dijo Childe.
Lo siento - dijo Chongyun.
★ Con Albedo (Narra Albedo) ★
Camine por aquella gran casa, todas las habitaciones estaban alineadas a través del gran pasillo... Mi ¿Ayudante? Debería estudiarlo también, me indicó una de las habitaciones vacías, la cuál sería la mía, era demasiado grande a comparación de lo que estaba acostumbrado, tenía dos puertas más, un estudio y un cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...