Al observarla, notó como no se inmutaba ni con el enemigo más grande... A pesar de ser siempre organizado, sus notas con respecto a ella ahora eran un desastre, al igual que sus pensamientos, se sentía extraño... Por alguna razón que desconocía.
Siguió observando la por un largo rato, pero jamás dijo nada. Decidieron regresar al campamento del alquimista y los resultados no lo convencían del todo.
¿Y bien? ¿Necesitas que haga algo más? - dijo Lumine sonriendo.
No... Por el momento nada más - dijo Albedo sin observarla.
Bien... Entonces creo que... - dijo Lumine pero se vio interrumpida por Albedo sujetandola de los hombros - esto...
Albedo la miró a los ojos por quizás segundos, pero a él le pareció eterno. Comenzó a alejarse poco a poco. Su repentina actitud asustó un poco a la chica.
Pensé que serías más fácil de estudiar... Tal parece que me equivoqué - dijo Albedo alejándose de ella y escribiendo unas notas.
¿A qué te refieres? - dijo Lumine.
Bueno... Hay varias cosas que no me quedan claras... Si no te molesta... ¿Podría seguir estudiandote? - dijo Albedo.
Ahm esto... - dudó Lumine por unos momentos - está bien... Supongo que no me cuesta ayudarte - dijo con una sonrisa nerviosa.
Gracias - expreso Albedo.
Bueno, te devuelvo la espada - dijo Lumine.
No, quédatela... Como un regalo por ayudarme - dijo Albedo.
Oh vaya... Gracias - dijo Lumine.
Bueno si no te molesta... Quisiera estudiar los resultados solo - dijo Albedo.
Oh si, no te preocupes, regresaré mañana... ¿Te veo aquí? - pregunto Lumine con una sonrisa.
Si - dijo Albedo para sumergirse en sus notas.
Lumine salió del campamento eh invocó la tetera, aunque no lo aparentara estaba cansada. Cuando entró vió como todos estaban haciendo distintas actividades, todos parecían muy alegres.
Saludo a todos y se metió a su habitación a dormir, no era propio de ella holgazanear, pero al no haber dormido después de lo que soñó... Simplemente prefirió dormir, así, el lío que estaba hecha su cabeza, no le molestaría más. Poco a poco, se quedó dormida.
★ Con Albedo ★
Miraba con detenimiento las notas que había escrito sobre Lumine, pero simplemente su cabeza no se concentraba, sus pensamientos se cruzaban los unos con los otros. No podía concentrarse.
Tomo de nuevo su chaqueta y salió del campamento, camino un poco, pero luego su tranquila caminata, se vió interrumpida por unos fatui, era algo habitual que intentarán robar sus notas, aunque bueno... Si ni el logró entender las que hizo hoy, mucho menos ellos. Rápidamente los ahuyentó. Decidió que era hora de regresar al campamento.
★ Liyue, Pabellón Liuli ★
¿Y bien? ¿Cuál es el avance? - preguntó Capitano.
Aún no está del todo listo, maestro, según nos reportan, pronto podrá funcionar... Pero necesitaremos sujetos de pruebas - dijo una chica de cabellos anaranjados.
¿Cuántos exactamente? - dijo el chico curioso.
Los que podamos conseguir - dijo la chica.
Hay tres incompetentes de los que quiero deshacerme... Tomalos a ellos - dijo con una sonrisa siniestra.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...