Mondstadt - Capítulo LXV

889 77 532
                                    

Igualmente, Jean, dime ¿Que es lo que ocurre? - pregunto Lumine.

Bueno... Cómo dije en la carta, muchos campamentos se acercan peligrosamente a la ciudad... Según Amber, la caballera exploradora, por el momento solo tres de ellos son demasiado peligrosos y están cerca de la ciudad - dijo Jean levantándose de su silla.

Así que quieres que mi equipo y yo nos encarguemos de ellos - dijo Lumine.

Siento decir que sí - dijo Jean suspirando.

Supongo que podemos hacerlo... Dinos la ubicación y partiremos mañana mismo - dijo Lumine.

Me gustaría que Amber los acompañará, si no es demasiado pedir - dijo Jean.

Estoy seguro de que será un gran apoyo - dijo Kaeya sonriendo.

Entonces, dile a Amber que la veremos mañana mismo en la salida de la ciudad - dijo Lumine sonriendo.

Claro - dijo Jean sonriendo.

Bien, bueno iré con Lumine a reunirme con los demás - dijo Kaeya sonriendo.

Lumine no entendió el repentino cambio de actitud en el chico y tampoco la mirada que le dio Jean...

Si, claro... Lo entiendo - dijo Jean desviando su rostro.

Kaeya no dijo más y le hizo una señal a Lumine para que salieran. Salieron de la sede, caminando en silencio, Lumine levantó su mirada para ver a Kaeya, quien parecía sumamente sumergido en sus pensamientos...

¿Esta todo bien? - pregunto Lumine.

★ Narra Kaeya ★

No... Nada estaba bien.

Esta todo perfecto - sonreí.

No lo parece, Kaeya... ¿Sucede algo? - pregunto.

No, no es nada no te preocupes... Deberíamos apresurarnos si queremos alcanzar a los demás - dije sonriendo.

Bien... Pero si sucede algo... Dímelo, ¿Okey? - sonrió.

Lo cierto era... Que aún aquella escena seguía rondando por mi cabeza.

~ Flashback; Mondstadt ~
(Narra Kaeya)

Hoy, Lumine me había pedido formalmente que la acompañará a su viaje a Liyue. Acepté, por supuesto, no  había nada mejor que una aventura en la ciudad vecina. Me encontraba empacando solo lo necesario, cuando escuché un golpe ligero en mi puerta.

Adelante - dije guardando algunos mapas.

Giré mi rostro para ver a Jean en la puerta con una mirada un tanto... ¿Triste?

¿Así que irás con ella? - pregunto Jean.

Si, aquí no hay mucho que hacer y siempre que me necesites ya sabes cómo llamarme - dije sonriendo.

Seguí empacando, pero ella seguía ahí, pensando en lo que diría a continuación.

Y... Si te necesitará... Pero ella también te necesita... ¿Que harías? - pregunto.

No supe que responder... ¿Que haría ante aquella situación?

Olvídalo... No hace falta que respondas, te deseo un buen viaje - dijo sonriendo.

Sabía que quería decirme algo más...

~ Fin del Flashback ~

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora