Terminaron de cenar, entre risas y bromas... La noche había cubierto con todo su manto aquel lugar, la última misión era derrotar a un mago del abismo... Pero, quien hubiera imaginado lo que pasó después...
Caminaron hasta llegar a aquél campamento pequeño en donde un mago del abismo Hydro, hacía aquél siniestro ritual con los hilichurls.
Bien... Karlen, cuida la mochila, si terminamos rápido podremos irnos a dormir temprano - dijo Diluc mientras se estiraba.
Bien, Chongyun, Kaeya, concentrence en congelar al mago, así no nos dará problemas y podremos acabar rápido con el campamento - dijo Lumine.
Pero... ¿No hay muchos monstruos alrededor? - dijo Karlen.
No serán problema - dijo Diluc.
Karlen sintió un cosquilleo en su espalda, algo no iba bien...
Pero... - dijo Karlen.
Solo encárgate de cuidar la mochila, por favor Karlen - dijo Lumine sería - no tardaremos - dijo mientras comenzaban a avanzar.
Cuídate, ¡No tardaremos! - dijeron Venti y Xingqiu al mismo tiempo.
Karlen solo asintió, pero algo le decía que no iba bien, lo había notado desde que llegaron a ese lugar, habían demasiados monstruos, no era normal.
Los chicos seguían el plan, pero algo no marchaba bien... De repente en un descuido el mago del abismo atrajo a todos los monstruos a dónde estaban... El pequeño grupo era rodeado por aquellos monstruos. El risco en el que Karlen estaba le era suficiente para ver lo que pasaba, comenzó a entrar en pánico, ¿Que era lo que provocaba el enfado de los monstruos? Estaban más agresivos de lo normal.
En su mente aquella idea le pareció brillante, Karlen tomo la mochila y en un salto de fe y a lo poco que había visto, la altura no era suficiente para matarlo, si caía correctamente, podría resultar ilieso. Tomo su arco en sus manos, en su cabeza aquella era la única opción para salvar a sus hermanos.
Saltó y cayó frente al mago del abismo... De su arco salió una flecha azul... Karlen había recibido su visión... ¡Una visión Cryo!
¡No dejaré que lastimen a mis hermanos! - dijo mientras la energía Cryo comenzaba a inundar su cuerpo. De su mano su arco se transformó en una lanza dorada.
Empezó a atacar con fiereza aquellos monstruos, aún con la mochila en la espalda.
¡Debemos ayudarlo! - dijo Lumine mientras se unía en batalla con Karlen.
Los chicos comenzaron a atacar a los demás monstruos, aquello les había ayudado a luchar con más movimientos precisos. Aunque aquello no era suficiente...
¡Lumine cuidado! - dijo Scaramouche mientras liberaba un rayo para eliminar el hilichurl que intentó atacar a la chica.
Necesitaremos ayuda si queremos derrotarlos - dijo Kaeya mientras esquivaba una flecha.
De repente el cielo se oscureció;
Si empieza a llover eso nos podría dar una oportunidad - dijo Scaramouche.
Pero no llovió, Karlen ya había regresado al arco, tal parece que su habilidad le permitía usar aquella lanza, lanzaba flechas algo torpes, pero que daban en el blanco.
De pronto, un chico de cabellos azabaches y ojos ámbar cayo en frente de ellos;
Que molesto - dijo el chico, mientras se colocaba la máscara.
En un abrir y cerrar, ya había terminado con aquellos monstruos. Se retiró la máscara y dirigió su mirada al equipo que lo miraban atónitos;
Tu postura con la lanza era algo floja - dijo el chico mirando a Karlen, mientras guardaba su lanza.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...